Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1996 12:00:00 AM

NUEVO LOOK

Compaq rediseña sus productos y les ofrece mejores herramientas de trabajo a sus usuarios.

NUEVO LOOK, Sección Tecnología, edición 749, Oct  7 1996 NUEVO LOOK
Muchos de los cambios por los que atraviesa el mundo y que no dejan piedra sobre piedra comienzan por la informática. Recientemente Compaq hizo la presentación de sus nuevos productos para todas las áreas: equipos portátiles, para el hogar, empresariales y servidores. En la línea de computadores portátiles Armada se presentan cambios en la configuración que es más liviana y le permite al usuario 'armar' el aparato de acuerdo con sus necesidades tal como fue registrado en la edición 743 de SEMANA. Por su parte, la nueva presentación de Presario, la línea para el hogar, incluye cambios en el diseño y la tecnología que les permite a los usuarios trabajar más fácilmente, obtener un mejor desempeño y mayor funcionalidad. Algunas de las innovaciones que traen los Presario están en los colores y las formas, en los botones de fácil acceso, el módem ultrarrápido y las mejoras de los equipos de multimedia, además de un mouse inalámbrico. Los cambios incorporados en la línea empresarial Deskpro buscan reducir los costos y aumentar el rendimiento sin perjudicar su desempeño. Los Deskpro vienen listos para trabajar en red y tienen la capacidad de hacerse autodiagnósticos y autoinventarios. En el rediseño de los servidores ProLiant se tuvieron en cuenta la flexibilidad y la facilidad de uso de las plataformas, así como las necesidades que tienen las empresas que trabajan en red. ProLiant trae al mundo empresarial la posibilidad de elegir las configuraciones de acuerdo con las necesidades y capacidades de los sistemas de cada compañía. Con estos cambios, la firma Compaq sigue creciendo e innovando poniendo especial énfasis en las necesidades de sus clientes para simplificarles el manejo de sus máquinas y darles herramientas que les faciliten el control eficaz de su trabajo. Los usuarios tienen la palabra.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com