Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

PLAYA, BRISA Y MAR

Qué hacer con los niños en vacaciones puede ser un drama. Navegar con ellos por Internet es una buena opción.

PLAYA, BRISA Y MAR, Sección Tecnología, edición 789, Jul 14 1997 PLAYA, BRISA Y MAR
Le gustaría ver las ballenas del acuario de Miami, o estar en la sala de mando del Enterprise sin tener que tramitar la visa, hacer reservaciones, ni soportar las multitudes y las colas, todo desde la comodidad de su hogar. Esto puede ser muy fácil si los visita a través de Internet. Necesitará simplemente tener una conexión a la red y localizar programas adicionales al navegador que le faciliten visualizar imágenes y videos como el QuickTime en el sistema operativo para la versión de su computador personal, tales como Windows, Macintosh, etc. Este le permitirá ver los videos, las presentaciones y mapas interactivos de distintos sitios en Internet. Un buen punto de partida para comenzar unas buenas 'vacaciones cibernéticas' es la página del SeaWorld y BushGardens (www.4adventure.com) donde encontrará videos de las ballenas grises con una narración sobre su hábitat y estilo de vida. Después puede seguir sus vacaciones seleccionando los sitios de acuerdo con la edad de los niños y el tipo de aventura que preferiría correr con ellos: en la playa, parques acuáticos o atracciones de gran velocidad, como las montañas rusas. También puede conocer celebridades o presenciar espectáculos nocturnos. Para los más pequeños Disney (www.disney.com) ofrece videos de Main Street, Epcot Center y los estudios MGM con panorámicas y vistas de los principales sitios de atracción. Ver los videos puede tomar algún tiempo, pues las imágenes deben ser descargadas primero a su computador para poder disfrutarlas luego. Otro lugar de paseo puede ser 'Viaje a las estrellas',(www.startrekexp.com), donde visitará la sala de mando del conocido Enterprise, los muelles de llegada de la nave e imágenes sobre la forma de vida en el siglo XXIII. También puede realizar un tour virtual por las instalaciones de la nave espacial para conocer el mundo de 'viaje a las estrellas', su historia y sus películas. Finalmente, si el tour por la red lo entusiasma tanto que decide planear sus vacaciones en alguno de los sitios donde estuvo de visita, puede hacer reservaciones y comprar desde su casa los boletos de entrada a estas atracciones con tan solo un click.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com