Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Programe su celular

Siete aplicaciones móviles que todo el mundo debe cargar en su teléfono.

Programe su celular Programe su celular
El teléfono móvil se convirtió en dispositivo esencial en la vida de más de 3.000 millones de personas, 35 millones de ellas en Colombia. Como está claro que su uso no se limita sólo a hablar a través de él, y comprarlo apenas para ese fin es un lamentable desperdicio, he aquí una selección de aplicaciones que no pueden faltar en los celulares de hoy.

MetrO

(http://nanika.net/metro)

¿Quiere las rutas completas de TransMilenio, del metro de Medellín o el de cualquier ciudad del mundo? En esta aplicación el usuario indica la estación en la que se encuentra, la estación a la que desea llegar y el programa le informa la ruta óptima que debe tomar. Hay versiones para los sistemas operativos Symbian, Windows Mobile, PalmOS, Blackberry y iPhone. Y lo mejor, es gratuito.

Google maps

(www.google.com/gmm)

Las conocidas ventajas de los maravillosos mapas satelitales de Google, a los que se puede acceder tanto si su teléfono tiene GPS o no, puesto que se pueden descargar los mapas al teléfono si dispone de conexión a Internet en el celular. Ya hay centenares de mapas de las ciudades colombianas. Gratis.

Messenger

(http://www.windowslive.com/explore/mobile)

El popular programa de mensajería, el preferido en el mundo del chat, está disponible para Symbian y Windows Mobile. Se requiere, por supuesto, acceso a Internet desde el teléfono. Gratis.

QuickOffice

(http://www.quickoffice.com/)

Es una suite de ofimática al estilo de Microsoft Office, pero para móviles. Se pueden abrir, editar y crear archivos de Word, Excel y PowerPoint. El programa cuesta 70 dólares.

Skype

(http://www.quickoffice.com)

Una delicia instalar el popular Skype en un teléfono con WiFi; así se puede hablar con otros usuarios sin pasar por la red GSM del operador y sin pagar un solo peso. Disponible para teléfonos con el sistema operativo Windows Mobile. Gratis.

Avant Go

(http://www.avantgo.com/)

Sincronice sus sitios web favoritos (o 'canales') con su teléfono celular utilizando el computador; así puede disfrutar de contenido variado (noticias, entretenimiento, pronósticos de clima, guías de salud, deportes, etcétera) en su teléfono, sin estar conectado a Internet. Disponible para PalmOS, Blackberry, Symbian y Windows Mobile. Gratis.

MobiPocket

(http://www.mobipocket.com/)

Convierta su teléfono en un eBook, y cargue miles de libros digitales para aprovechar las horas que pasa en TransMilenio. Hay versiones para todos los sistemas operativos móviles mencionados. Gratis.
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.