Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

A TODO COLOR

La impresión digital de IBM ya no se hace solamente en blanco y negro.

A TODO COLOR, Sección Tecnología, edición 751, Oct 21 1996 A TODO COLOR
Hace un mes IBM y Carvajal anunciaron con bombos y platillos la salida al mercado del proyecto Print on Demand (impresión por demanda) que, utilizando lo último en tecnología gráfica, les permitió a los usuarios de la industria editorial solucionar, de un día para otro, los problemas que se presentaban cada vez que necesitaban producir libros de poco tiraje. El lanzamiento de la IBM 3900 ofreció la posibilidad de imprimir el número de ejemplares deseados sin tener que preocuparse por un aumento en costos mientras disminuía la producción. Ahora, otra solución viene en camino. En Digigráfica 96, IBM y Carvajal harán el lanzamiento de la IBM 3170, versión todo color de la impresora pionera en el proyecto de impresión digital. Tanto la IBM 3900 como la 3170 ofrecen muchas ventajas sobre la impresión tradicional offset. Primero, todo el proceso de almacenamiento de archivos es digital. Segundo, pueden imprimirse pequeños tirajes con una mayor facilidad ya que evita el proceso de fotomecánica, que es cuando se producen las películas y las planchas. Y tercero, el resultado final es de una óptima calidad y de alta resolución. La IBM 3170 produce trabajos a todo color, imprime simultáneamente por las dos caras del papel, presentando así una ventaja notable sobre su antecesora de una sola tinta. Este hecho facilita la producción de folletos publicitarios y catálogos, ya que la calidad de la impresión a color es óptima y permite a los interesados tener los formatos tal como van a salir al público al día siguiente. Esta tecnología, de gran acogida internacionalmente, ha sido implementada también por otras compañías, sirviéndoles a los usuarios en bandeja de plata una oportunidad de presentación impecable en los campos de la publicidad y el mercadeo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com