Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

UNA VENTANA AL FUTURO

Los más importantes avances de la industria de los computadores se podránapreciar en la XVII versión de Compuexpo, en Bogotá.

UNA VENTANA AL FUTURO UNA VENTANA AL FUTURO
La sede de Corferias en Bogotá será nuevamente la sede de Compuexpo, la feria de software y hardware más importante del país, que se realizará del 13 al 18 de octubre. En su versión 98, Compuexpo ha enfilado sus baterías hacia la presentación de soluciones tecnológicas para los visitantes, más que a una simple oferta de computadores y programas. Por tal razón los esfuerzos de sus organizadores se han enfocado principalmente en la presentación de productos de firmas nacionales y extranjeras dedicadas a satisfacer las necesidades tecnológicas de los distintos grupos de usuarios.
En los diversos pabellones con los que contará la XVII edición de Compuexpo se reunirán importantes empresas del sector de la informática. Repartidos en un área de 18.000 metros cuadrados, se podrán apreciar las más recientes novedades en las áreas de computación personal y empresarial, correo electrónico, industria del software y equipos de oficina. Internet, por su parte, contará con un salón especial, en el cual se ofrecerán conferencias relacionadas con la evolución y aprovechamiento de esta herramienta en Colombia. Así mismo la Federación Nacional de Cafeteros instalará un Café Internet para que los gomosos de la red puedan disfrutar de una aromática bebida, sin desconectarse de su ambiente cibernético.
Adicionalmente, y paralelo a la exposición, se llevará a cabo un intenso programa académico, en el cual tomarán parte conferencistas nacionales e invitados especiales del mundo de la tecnología, como el ejecutivo colombiano de Microsoft, Orlando Ayala, quien es uno de los hombres de confianza de Bill Gates. En este ciclo de actividades se dará especial importancia al lío que puede ocasionar en la industria la llegada del año 2000. La programación de la Feria se podrá consultar en: www.corferias.com

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com