Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/8/2009 12:00:00 AM

Windows 7: el nuevo sistema operativo de Microsoft

Windows 7: el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7: el nuevo sistema operativo de Microsoft
Durante la Exposición de Consumidores Electrónicos que se realiza actualmente en Las Vegas, Nevada (USA), el presidente Microsoft, Steve Ballmer, anunció el lanzamiento de la versión de prueba del nuevo Windows.

En las palabras de Ballmer, esta plataforma será más rápida, confiable y simple que su predecesor: el Windows Vista. Asimismo, en su discurso de apertura del salón de electrónica CES, el presidente de Microsoft agregó que "suministraremos la mejor versión de Windows que nunca haya existido”.

Inicialmente esta versión de prueba se encuentra en manos de los desarrolladores y socios del grupo Microsoft con sede en Redmond, Washington. Los usuarios podrán descargar Windows 7 a partir de este viernes, aunque sólo en inglés.

Durante la exposición de su nueva aplicación, Microsoft demostró que esta versión facilita conectar en línea computadores, consolas de videojuegos, cámaras digitales, entre otros elementos electrónicos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.