Home

Cómo

Artículo

El romero, conocido por sus propiedades purificadoras, se considera una herramienta valiosa para atraer dinero, según la filosofía del Feng Shui.
Se dice que la combinación de laurel, café y canela atrae el dinero y la prosperidad | Foto: Getty Images

Cómo

¿Cómo atraer dinero y abundancia con canela, café y laurel?

Si quiere que la prosperidad llegue a su vida, no dude en poner en práctica este truco.

Redacción Cómo
16 de abril de 2024

Si usted ha sentido que las cosas en su vida no están fluyendo y que en casa las cosas no están tan bien como en otras épocas, es momento de hacer un alto en el camino y poner en práctica uno de los rituales más tradicionales para que el dinero y la abundancia lleguen y permanezcan en su vida.

La canela, el café y el laurel son 3 elementos que han sido considerados desde la antigüedad como los mejores imanes de atracción de la abundancia, pero ahora tendrá al alcance de sus manos la fórmula para unir sus beneficios en una sola receta que atraerá las mejores energías para su vida, su hogar y su trabajo.

Ya sea en la cocina, el salón o el dormitorio, la canela ofrece una forma sencilla pero efectiva de transformar cualquier espacio en un refugio aromático.
La canela sirve para atraer el dinero y limpiar los ambientes de las energías negativas. | Foto: Getty Images

La ‘cazuela de la abundancia’

Esta fórmula es conocida como ‘la cazuela de la abundancia’ precisamente porque se hace en una vasija de barro similar a una cazuela. De hecho, este es el primer elemento que debe tener en cuenta al momento de querer realizar el ritual.

Una vez tenga la vasija lista puede agregarle los siguientes elementos, de acuerdo a lo que se explica en el blog cocinavital.mx:

Con todos los ingredientes ya listos, puede comenzar a preparar la receta de la abundancia de la siguiente manera:

Coloque en el recipiente de barro las 3 varas de canela y enciéndalas como si fueran incienso, luego agregue las hojas de laurel y el café para potencializar el poder de los 3 elementos.

El paso a seguir es recorrer la casa para que el humo del ritual impregne todos los rincones de manera que la prosperidad y el bienestar sustituyan la mala vibra.

Es importante que pase el humo por puertas y ventanas y mantenga ventilado el hogar.

Laurel para atraer el dinero
Laurel para atraer el dinero | Foto: Getty Images

Baños para atraer la buena suerte

Además de atraer la prosperidad con el anterior sahumerio, se aconseja hacer otro ritual que consiste en darse un baño con algunas esencias y plantas para alejar las malas rachas de su vida.

Los más recomendables son:

  • Baño de romero y eucalipto

Consiga hojas de eucalipto y de romero y arme un ramo con ellas amarrándolo con una cabuya. Una vez lo tenga listo, deberá colocarlo en la ducha, justo en donde cae el chorro de agua.

Para este baño, se requiere conseguir romas de romero y eucalipto. Para la primera forma, necesitará armar un ramo con las ramas de romero y eucalipto, que amarrará con una cabuya. Una vez tenga el ramo, deberá colgarlo en la ducha, justo donde cae el agua.

Cierre los ojos e imagine que el agua que comenzará a caer de la ducha es abundancia y prosperidad, y que todo está sobre su cuerpo.

Respire profundo para sentir los aromas del eucalipto y del romero, utilizando agua fría para que el vapor aumente los aromas del ramo.

La tradición de poner romero en el calzado tiene profundas raíces históricas y culturales en diversas partes del mundo.
El romero es la planta que le ayudará a atraer las energías positivas a su vida | Foto: Getty Images
  • Limpieza con canela

Este baño no solo le ayudará a atraer dinero, sino que también se recomienda para limpiar y acabar con las malas energías.

El portal espiritualista, Welovespells.com, explica que los ingredientes en este caso son: clavos de canela y hojas de laurel.

Coloque los ingredientes en una olla y llévela al fuego y una vez haya hervido déjela reposar hasta que esté tibia y pueda colocarla en su cuerpo.

La idea es que se coloque desde el cuello para abajo, mientras que se piensa en positivo, atrayendo dinero para la casa e imaginándose a sí mismo viviendo en abundancia.