Cierre de campaña en Sabaneta, Antioquia
Cierre de campaña en Sabaneta, Antioquia | Foto: Cortesía

Elecciones

Así fue el cierre de campaña de Juan Carlos Bustamante, candidato a la Alcaldía de Sabaneta; lo acompañaron cinco mil personas

Redacción Semana
24 de octubre de 2023

Juan Carlos Bustamante, candidato a la Alcaldía de Sabaneta, realizó su cierre de campaña acompañado de aproximadamente cinco mil personas. En un acto que fue acompañado por el renombrado cantante vallenato Luis Miguel Fuentes, Bustamante compartió sus ambiciosas propuestas para transformar la vida de los ciudadanos.

Una de las promesas más destacadas del discurso fue la garantía de “contratos más dignos y estables para los empleados públicos contratistas”. Bustamante aseguró que su administración no seguirá la práctica de contratos temporales de corta duración, como ha ocurrido en la gestión actual, y se comprometió a establecer vínculos contractuales de al menos seis meses para brindar mayor estabilidad a los trabajadores y dignificar la contratación estatal.

“Queremos dar tranquilidad y seguridad a nuestros amigos contratistas. No habrá persecución contra ellos. Su voto es secreto, y les pedimos que nos apoyen masivamente el 29 de octubre, con confianza en mi conocimiento y experiencia”, afirmó Bustamante.

En cuanto a la salud, el candidato subrayó que el hospital de Sabaneta será una prioridad en su administración. Prometió la revisión de las finanzas municipales y la planificación para la construcción de un nuevo hospital, lo que garantizará una atención médica de calidad para todos los sabaneteños.

La movilidad y la seguridad también ocuparon un lugar destacado en el discurso del candidato. Se comprometió a abordar problemas de vías y conexiones interveredales, así como a mejorar la estación de policía y aumentar el pie de fuerza. La instalación de cámaras de seguridad también se incluyó en su plan para fortalecer la seguridad en el municipio.