Cielo Rusinque, Jaider Villa y Gustavo Petro.
Cielo Rusinque, Jaider Villa y Gustavo Petro. | Foto: FOTO1: AUTOR ANÓNIMO/FOTO2: AUTOR ANÓNIMO/FOTO3:SEMANA.

POLÍTICA

Cielo Rusinque, directora de Prosperidad Social, hizo el oso: comparó a Gustavo Petro con Jaider Villa, el actor de ‘Protagonistas de Novela’

7 de junio de 2023

Las redes sociales no perdonan nada. A la directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque, sus críticos le pasan cuenta de cobro porque escribió un desafortunado trino en la tarde de este miércoles 7 de junio.

La constitucionalista, quien llegó al cargo por su cercanía con el exsenador Roy Barreras y Gustavo Bolívar, comparó al presidente de la República con un protagonista de novela, el reconocido programa del canal RCN.

“Me dice una amiga: ‘al presidente Gustavo Petro le pasa lo de Jaider Villa, entre más lo atacan, más lo respalda la gente’. ¡Y sí!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Los críticos no se hicieron esperar porque el Gobierno enfrenta una de sus peores crisis políticas que en nada se asemeja a un reality show.

Jaider Villa fue el participante del programa de RCN, en 2022, que no lo querían sus compañeros de competencia, que terminó ganando el respaldo de los colombianos que al final lo convirtieron en ganador.

A raíz de las concentraciones en Bogotá, Rusinque también le envió un mensaje al Congreso: “Apreciados congresistas, ¿escuchan ese pueblo lleno de esperanza pronunciarse multitudinariamente a favor del gobierno de Gustavo Petro y las reformas para la gente? ¡Atiendan ese llamado! ¡Esa gente que está hoy afuera, espera mucho de ustedes”, dijo.