Home

Deportes

Artículo

Cristiano Ronaldo y Messi se reencontrarán este miércoles en el estadio King Fahd de Riad
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos de los mejores jugadores de la historia. | Foto: AFP

Deportes

“No quiero hablar, ya está”: la insólita reacción de Cristiano Ronaldo ante el futuro de Lionel Messi que se hizo viral en redes

Horas antes de que se confirmara la llegada del argentino a Inter Miami, la prensa le preguntó al portugués si le gustaría ver a su colega en Arabia Saudita.

8 de junio de 2023

La noticia deportiva del momento, y que le ha dado la vuelta al mundo, es la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer. Al ser un tema tan mediático, Cristiano Ronaldo se refirió horas antes en medio de un evento.

Luego de un par de semanas llenos de rumores y especulaciones, el astro argentino tomó la decisión de continuar su carrera en Estados Unidos. El regreso al Barcelona o arribar a Arabia Saudita fueron dos posibilidades que finalmente no pasaron. Después de casi dos décadas en la élite europea, el jugador argentino será la estrella de la MLS.

El estadio del Inter de Miami será la nueva casa de Lionel Messi.
Lionel Messi será la estrella del Inter Miami. | Foto: Getty Images (Diseño Semana)

En medio de un evento celebrado en Madrid, Cristiano Ronaldo, el actual jugador de Al Nassr de la Liga árabe, fue cuestionado sobre el rumbo de Messi. Antes de que se oficializara el traspaso y todavía con la posibilidad de verlo en Arabia, la prensa le preguntó al portugués qué opinaba sobre esto mientras firmaba camisetas del público.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a enfrentar luego de 3 años
Hace algunos meses, se dio el último enfrentamiento entre ambos jugadores. | Foto: AFP

La razón por la que el delantero luso estuviera en Madrid —ciudad que fue su casa durante muchos años y que lo vio crecer a tal punto de ser uno de los mejores jugadores del mundo— era por la presentación de un proyecto de agua embotellada llamado URSU y aliado con Aguas Minerales de Ávila.

Cuando el delantero se preparada para atender la conferencia de prensa, aceptó firmar una camisa. En ese momento, le preguntaron sobre el futuro de Messi. Su respuesta fue contundente.

“¿Messi a Arabia?”, preguntó un reportero. “No quiero hablar de fútbol, ya está”, respondió tajantemente el delantero portugués. Adicionalmente, indicó que todos los cracks son bienvenidos en Arabia. “Ahí no hay problema en la Liga”, manifestó Ronaldo. Con el pasar del reloj, esta posibilidad quedó descartara y el argentino optó por irse a Estados Unidos.

Desde un hotel en Gran Vía madrileña, Ronaldo hizo acto de presencia como la imagen de su nuevo proyecto. En atención a medios, el luso se mostró orgulloso por el acuerdo logrado para comenzar la venta de su marca de agua embotellada, la cual provendrá de El Oso (Ávila) y será alcalina, mineral, natural y antioxidante.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron juntos en la presentación en Madrid del nuevo proyecto del futbolista.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvieron juntos en la presentación en Madrid del nuevo proyecto del futbolista. | Foto: Tomadas de Getty Images - Montaje: SEMANA

En la presentación, el jugador de Al Nassr estuvo acompañado de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, el nutricionista Aitor Sánchez y el administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira. La inversión para darle vida al proyecto constó de 10 millones de euros y contará con un personal de 25 empleados; aunque se espera que dependiendo del éxito que tenga, contraten a más personas.

Frente a la producción, la empresa estila embotellar 50 millones de unidades, una cifra que esperan doblar para el segundo año en el mercado. “En temas económicos y sociales, queremos mejorar la calidad de vida de la población en general, declaró Ferreira al señalar que pensaron en Ronaldo como socio e imagen promocional por la dedicación que representa para el deporte.

“Si piensas en alguien que puede personificar el cuidado de la salud y el rendimiento, solo se me vino a la cabeza Cristiano”, explicó el empresario al dar el anuncio que el producto se podrá comprar en varias tiendas.