Home

Gente

Artículo

Madonna la reina del pop luce sensual en un corsé y una chaqueta rosada.
Madonna es la la reina del pop. | Foto: Instagram @madonna

Gente

Madonna desató fuerte controversia tras su aparición en los premios Grammy

La cantante sorprendió a los asistentes y espectadores por su ‘nueva’ apariencia.

6 de febrero de 2023

La edición número 65 de los premios Grammy se llevó a cabo este 05 de febrero, la cual premió a lo mejor de la industria de la música, según la consideración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, quien no solo se centra en los artistas nacidos en el país norteamericano, sino que incluye a la mayoría de géneros existentes en todo el mundo.

Además de los premios, uno de los nombres que llamó la atención de la noche en la ciudad de Los Ángeles fue el de la Reina del Pop, Madonna, quien fue invitada como presentadora del importante evento musical.

US singer Madonna speaks onstage during the 65th Annual Grammy Awards at the Crypto.com Arena in Los Angeles on February 5, 2023. (Photo by VALERIE MACON / AFP)
US singer Madonna speaks onstage during the 65th Annual Grammy Awards at the Crypto.com Arena in Los Angeles on February 5, 2023. (Photo by VALERIE MACON / AFP) | Foto: AFP

La cantante estadounidense ha logrado llevarse los galardones en las categorías de ‘Mejor Álbum de Pop Solista’, ‘Mejor Canción de Pop’ y ‘Mejor Grabación de Pop’. Pero a pesar de su evidente talento de muchos años, hubo algo que llamó mucho más la atención de las personas y es sobre su apariencia “irreconocible” que dejó ver la cantante durante esa noche.

La artista estadounidense fue quien presentó dos de los ganadores de los Grammy: Sam Smith y Kim Petras. Allí, se dejó ver con un traje negro compuesto por una falda, guantes de malla, medias, un blazer, una camisa blanca y una corbata, además de guantes de encaje y una fusta como accesorios que llamaron la atención.

Lejos del curioso atuendo, Madonna lució una cara hinchada, con cejas platinadas y el cabello recogido en dos coletas y dos pequeñas trenzas que le pasaban por la parte delantera de la cara; las imágenes de su ‘nueva’ apariencia ha causado revuelo en redes sociales.

Madonna acepta el rótulo de "polémica" y afirma que aquel que siga sus pasos lo "está haciendo bien". Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy.
Madonna acepta el rótulo de "polémica" y afirma que aquel que siga sus pasos lo "está haciendo bien". Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy. | Foto: Getty Images for The Recording A

Como era de esperarse, usuarios reaccionaron y comentaron sobre cómo lució la Reina del Pop en los Grammy 2023.

“Esto parece un imitador de Madonna con fotos de la verdadera Madonna en el fondo. Realmente arruinó su cara”, “Madonna se ve bien para su edad... si su edad es de 2.700 años, es un vampiro que come bebés y animales pequeños vivos” y “¿Ha sido Madonna nominada a ‘Mejor Nueva Cara’ en los Grammy Awards de este año?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes.

Premios Grammy 2023: los ‘looks’ más extravagantes que dejó la alfombra roja

Pues bien, estos fueron algunos de los ‘outfits’ que más sorprendieron y llamaron la atención de los asistentes y espectadores que caminaron por la la alfombra roja de la gala de música.

Harry Styles

El cantante y compositor británico demostró que sigue siendo el rey del mono en los Premios Grammy 2023, por eso decidió usar un atuendo para brillar más que nunca, con un diseño de Egonlab cubierto con cristales de Swarovski.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Harry Styles attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Harry Styles attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) | Foto: Getty Images

Sin duda fue una noche significativa para el artista, pues logró llevarse el galardón al mejor álbum de pop vocal y el del disco del año.

Shania Twain

La icónica cantante country decidió arriesgarse y usar un ‘look’ de lunares gigantes con blanco y negro, acompañado de un enorme sombrero y joyas de Messika. El responsable del atuendo fue el diseñador de moda británico-estadounidense y director creativo, Harris Reed.

Sin duda alguna, la artista logró sorprender a los asistentes al importante evento de la industria musical.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Shania Twain attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Shania Twain attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) | Foto: Getty Images

Domi y DJ Beck

El dúo de jazz formado por el teclista francés Domi Louna y el baterista estadounidense JD Beck, se suman a la lista de ‘looks’ llamativos de este año con cuadros, flores y complementos.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (L-R) DOMi and JD Beck attend the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (L-R) DOMi and JD Beck attend the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Lester Cohen/Getty Images for The Recording Academy) | Foto: Getty Images

Lizzo

La cantante y rapera estadounidense lució un extravagante vestido que llamó la atención con una capa de flores naranja, que se quitó para dejar al descubierto un vestido con corsé hecho a su medida por Dolce & Gabbana.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Lizzo attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Lizzo attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) | Foto: Getty Images

Blac Chyna

La modelo y empresaria sorprendió a los asistentes y espectadores con un llamativo ‘outfit’, en plumas color negro y algunos brillos, como una especie de cuervo gótico.

El maquillaje oscuro con pedrería incrustada, efecto ojeras marcadas, complementaban su ‘look’.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Blac Chyna attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/WireImage)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 05: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Blac Chyna attends the 65th GRAMMY Awards on February 05, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Jon Kopaloff/WireImage) | Foto: Getty Images