Home

Gente

Artículo

La periodista sabe que su voz puede ayudar a salvar vidas. Foto: Instagram @melissamartineza.
La periodista comentó sobre su vida amorosa en la actualidad - Foto: Instagram @melissamartineza. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Gente

Melissa Martínez se destapó frente a los rumores y respondió sobre supuesta relación con un futbolista

La periodista deportiva fue clara con respecto a este interrogante relacionado con su vida sentimental.

8 de junio de 2023

Melissa Martínez se convirtió en una de las presentadoras y periodistas más famosas de los temas deportivos, debido a la amplia y sólida trayectoria que construyó en los medios nacionales desde hace muchos años, abriéndose paso en las plataformas digitales también. La colombiana logró posicionarse entre otros colegas de esta fuente, cautivando con su profesionalismo, su talento, su estilo y su trabajo en estos ámbitos, donde mostró gran pasión y conocimiento en lo que sucedía en la industria.

La periodista está feliz con su soltería y no pretende darle su corazón a ningún deportista. Foto: Instagram @melissamartineza.
La periodista está feliz con su soltería y no pretende darle su corazón a ningún deportista. Foto: Instagram @melissamartineza. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Sin embargo, un gran grupo de personas buscó la manera de saber más detalles de la vida de la comunicadora, dirigiéndose a redes sociales, donde interactúa constantemente con sus fieles seguidores. En estos espacios digitales surgieron dinámicas, las cuales permitieron que más de uno indagara sobre aspectos personales e íntimos de la también reportera.

Melissa Martínez
La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

De acuerdo con lo que quedó registrado, la periodista deportiva recibió una pregunta relacionada con su vida amorosa, buscando saber si era verdad que ella estaba saliendo con otro futbolista. Esta duda funcionó bastante para que la empresaria soltara una verdad y mostrara la realidad de su corazón.

Melissa Martínez
Para la periodista, ahorita su corazón no está interesado en ningún deportista. | Foto: Instagram: @melissamartineza

¿Estás saliendo con un futbolista?”, escribió un usuario, a lo que la presentadora respondió de forma radical: “¡¡¡Falso!!!!”.

Lo gracioso de este post fue que Melissa Martínez acompañó la imagen con la comentada canción Protégeme señor con tu espíritu, la cual sirvió para demostrar que no está interesada en volver a salir con un futbolista, tras lo que atravesó con Matías Mier en el pasado.

Melissa Martínez confesó sobre si le atraen los hombres menores

Ante la duda de sus seguidores, Melissa Martínez respondió preguntas sobre si le gustan menores y habló sobre algunos detalles desconocidos de su vida.

Gracias a su trabajo en televisión, Melissa hoy en día es una de las presentadoras más queridas y admiradas por los colombianos, no solo por su trabajo en el periodismo deportivo, sino por su evidente belleza.

Melissa Martínez
La periodista de deportes es constantemente elogiada por los internautas, especialmente aquellos que viven en el Caribe colombiano. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Desde que se dio a conocer, ha cautivado a muchos por su profesionalismo frente a las cámaras y su credibilidad para dar información.

De hecho, es tanto el interés de sus fanáticos de saber un poco más de su vida, que recientemente le lanzaron toda clase de preguntas por medio de su cuenta de Instagram, donde la presentadora quiso realizar la dinámica de preguntas y respuestas, con sus más de dos millones de seguidores.

Fue en medio de la dinámica que varios de los fanáticos de Melissa aprovecharon para indagarle sobre varios aspectos de su vida, entre estos si saldría con alguien menor que ella.

Melissa Martínez
Melissa Martínez | Foto: Instagram: @melissamartineza

Me preguntan tanto esto, pero bueno, siempre les digo la misma respuesta, fui tía muy niña entonces ya tengo una sobrina que tiene 23 años”, empezó contestando Martínez a sus seguidores.

Para mí es como muy, como que yo los veo como unos bebés, la verdad. Y siento que también soy una mujer muy madura y ¿qué tanto seríamos compatibles?, ¿no? En sueños, en momento, en realidades, pero que tengo mis admiradores de 20, de 21, de 19, de 18, pues yo los tengo”, recalcó la presentadora entre risas.

“Siento que uno se expone mucho también después a las críticas, a la suposición de cosas, ¡ay, qué pereza eso!”, mencionó.