Home

Gente

Artículo

Aunque Camilo Echeverry dio un concierto gratis, gana mucho dinero cuando cobra por sus shows. Foto: Instagram @camilo.
Camilo Echeverry es uno de los cantantes colombianos más reconocidos a nivel mundial. | Foto: Foto: Instagram @camilo.

GENTE

Sorpresa de Camilo Echeverry para sus fans después de culminar su tour: un regalo que deja huella

El artista ofreció más de 150 conciertos a nivel mundial en medio de su gira.

8 de junio de 2023

Camilo Echeverry suele ser uno de los cantantes más seguidos en redes sociales e incluso es uno de los más activos, el artista suele informarle a su comunicad o tribu, como él la llama, sobre todos y cada uno de sus movimientos en temas personales y profesionales.

Luego de haber culminado su gira DAPA (De Adentro Pa Afuera) en donde recorrió ciudades de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, el artista sorprendió a su fanaticada con un inolvidable regalo. Por medio de su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de 28 millones de seguidores, el artista colombiano compartió un video en el que se puede ver al cantante en su último concierto, donde confiesa la nostalgia que le daba estar cerrando su gira.

En el video se pueden apreciar varias imágenes recopiladas de varios de sus seguidores, en medio de las presentaciones que llevaron a cabo, en medio de su gira, destacando algunos con los cuales pudo tener un contacto directo; a su vez se ven fanáticas que fueron con sus hijos al concierto y quienes lloran ante la alegría de poder ver al artista, también hay quienes se muestran corriendo para poder ocupar lo mejores lugares para ver al artista.

“Es muy jodido escribir esto sin una lágrima en el ojo. Dios convirtió los caminos rectos en laberintos inciertos y maravillosos. Historias que no habrían podido ser imaginadas ni por el mismo García Márquez. La mejor parte de todo esto fueron ustedes, sus voces, LAS VOCES DE LA TRIBU”, escribió el artista en la descripción del video.

Camilo Echeverry hará la canción oficial de Telemundo para las tranmisiones del mundial Catar 2022. Foto: Instagram Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry terminó su gira alrededor del mundo. | Foto: Foto: Instagram Camilo Echeverry.

En video | Así es el extravagante avión de Camilo, tiene un bigote gigante

A través de sus redes sociales, el artista dejó ver de qué manera se transportaban él y su familia para los conciertos que llevo a cabo en medio de su gira. Es en un avión privado en el cual viajan Camilo, Evaluna e Índigo cuando deben hacer giras o cumplir con compromisos de trabajo. Lo curioso es que tiene un bigote como el que usa el artista colombiano y varias letras que forman su nombre.

También se pudo observar que en una parte dice: De adentro pa’ afuera tour como se llama la gira que llevó a cabo el colombiano por diversas ciudades del mundo.

Premios Lo Nuestro
En la edición número 34 de los premios Lo Nuestro uno de los artistas que más destacó fue el colombiano Camilo Echeverry. | Foto: Twitter @premiolonuestro

Ante esto los seguidores del cantante no dudaron en comentar que era algo bastante llamativo, pero que él se merecía todo eso porque ha trabajado muy duro para llegar a donde está. “Si yo fuera, Camilo también tendría un avión con bigote, una moto, bicicleta y un helicóptero con bigote”, dijo un usuario en Twitter.

Cabe recordar que para 2014, Camilo y Evaluna se conocieron gracias a la participación de Camilo en el reality musical La voz. Claro que cuando realmente saltó a la fama fue en Factor X, concurso que ganó gracias a su gran talento musical y a la mentoría de José Gaviria. Fue en el programa donde conoció a grandes personalidades como Greeicy Rendón, Marbelle, entre otros.

La pareja duró 5 años de novios, hasta que Camilo Echeverry le pidió la mano a la hija de Ricardo Montaner. Meses más adelante los enamorados anunciaron que estaban esperando a su primer hijo.

En redes sociales, la tienda con la línea de ropa inspirada en Índigo ofrece despachos internacionales.
En redes sociales, la tienda con la línea de ropa inspirada en Índigo ofrece despachos internacionales. | Foto: Instagram