Contenido en colaboración

Bavaria cuenta con ocho plantas de producción en ciudades como Barranquilla, Bucaramanga, Tibasosa, Medellín, Palmar de Varela, Tocancipá y Yumbo.

Empresas

¿Cuáles son las cervezas que más toman los colombianos? Estas marcas lideran el podio

La cervecera insignia Bavaria, productora de marcas como Aguila, Poker o Pilsen, es líder en ventas de este segmento de bebidas en el país. Sus marcas están entre las más recordadas.

El IAB Day 2025 se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio

Tendencias

Marketing digital: las tendencias tecnológicas que están revolucionando la industria se toman Bogotá

El IAB Day 2025 se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, y reunirá a los líderes más importantes del sector para hablar de influencer marketing, inteligencia artificial, sostenibilidad, data, retail media, y mucho más.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Drummond le apuesta a proyectos minero
energéticos que impacten positivamente en las comunidades.

Especial Costa Caribe

La minería, motor de desarrollo para el Caribe, busca seguir siendo sostenible en medio de los retos que enfrenta el sector