YouTube video player
Los servicios jurídicos de Affirma Legal. | Foto: SEMANA

Video

¿Busca asesoría legal? Descubra los servicios jurídicos de Affirma Legal

Con abogados especialistas en derecho societario, comercial, migratorio, laboral y penal, esta firma brinda servicios legales de alta calidad. Nicolás Alviar, director general, explica en detalle cómo funcionan.

Redacción Semana
9 de abril de 2024

Para muchos colombianos acceder a servicios jurídicos de calidad es demasiado costoso. Pero esta es precisamente una de las novedades de Affirma Legal, una firma que busca que cuando un ciudadano quiera afrontar un litigio o recibir asesoría especializada de algunas de las ramas del derecho, pueda encontrar, más allá de un apellido reconocido, una compañía con los expertos adecuados para su caso.

Somos una empresa prestadora de servicios jurídicos que ofrece servicios legales full service. Tenemos abogados especialistas en derecho societario, comercial, migratorio, laboral, penal. Lo que buscamos es institucionalizar nuestra marca, para que encuentre aquí servicios legales de alta calidad”, explicó Nicolás Alviar, director general de Affirma Legal.

Dentro de los procesos legales que Affirma está en capacidad de atender se encuentran divorcios, sucesiones, conflictos familiares, trámites migratorios, además de protección y registros de marcas o ideas.