Home

Loterías

Artículo

Lotería El Dorado Día y Tarde
Lotería El Dorado Día y Tarde | Foto: Chance El Dorado

LOTERÍAS

Dorado Mañana y Tarde: resultados del sorteo de hoy, 17 de abril

Consulte los números ganadores del más reciente sorteo de este juego.

Redacción Loterías
17 de abril de 2024

Este miércoles 17 de abril se llevó a cabo un nuevo sorteo del popular chance Dorado, uno de los juegos de azar más apostados por los colombianos en diferentes partes del país, que ofrece la oportunidad de ganar premios con una inversión mínima.

Otra de las características que destaca este chance es que es uno de los pocos sorteos en Colombia que se realiza diariamente. Además, se juega dos veces al día.

A continuación, el resultado del último sorteo de Dorado Mañana de hoy, 17 de abril de 2024:

  • Tres últimas cifras: 641.
  • Tres primeras cifras: 064.
  • Cuatro cifras: 0641.
Hombre diligenció dos veces el billete de lotería y se lo ganó. Foto GettyImages.
Ganar la lotería es cuestión de suerte. | Foto: Foto Gettyimages

Resultados del Dorado Tarde:

  • Tres últimas cifras: 298.
  • Tres primeras cifras: 229.
  • Cuatro cifras: 2298

En caso de haber acertado en alguna de las anteriores combinaciones, ¡felicitaciones!, el jugador se convierte en uno de los ganadores del Dorado Mañana y para reclamar el premio debe presentar el tiquete original y el documento de identidad en cualquiera de los puntos autorizados de la Red Gana.

Importante: para reclamar el premio hay un plazo máximo de 30 días calendario, los cuales se empiezan a contar a partir de la fecha del sorteo.

Trucos para ganarse la lotería

1. Comprender las probabilidades

En la mayoría de los casos, las posibilidades de ganar el premio mayor son de una en varios millones. Comprender esto es esencial para mantener expectativas realistas y evitar decepciones.

2. Jugar con regularidad

Aunque no es un truco en el sentido tradicional, jugar con regularidad puede aumentar las posibilidades de ganar a lo largo del tiempo. La idea aquí es simple: cuantos más boletos se compren y más números se jueguen, mayores serán las probabilidades de obtener un premio. Sin embargo, esto no garantiza ganar el premio mayor, lo que hace es incrementar las oportunidades de obtener premios menores.

3. Utilizar sistemas y sindicatos

Los sistemas y sindicatos de lotería son una estrategia popular para aumentar las probabilidades de ganar. Un sistema de lotería implica la selección de una combinación específica de números en función de un método lógico o matemático. Los sindicatos, por otro lado, son grupos de personas que compran boletos de lotería juntas y comparten las ganancias.

Los seguidores de la astrología y la numerología están ansiosos por descubrir cuál será el número clave en el año en curso.
Pese a que es el sueño de muchos, ganar la lotería es una fortuna que pocas personas tienen. | Foto: Getty Images

Los sistemas pueden ayudar a diversificar los números y evitar patrones comunes, lo que podría aumentar las posibilidades de ganar. Los sindicatos permiten comprar más boletos y participar en juegos más caros sin gastar grandes sumas de dinero. Si el sindicato gana, los premios se dividen entre los miembros del grupo.

4. Elegir los números cuidadosamente

A menudo, las personas eligen sus números de lotería de manera impulsiva o utilizando fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios. Para aumentar las posibilidades de ganar, es importante elegir los números cuidadosamente. Evitar patrones comunes, como seleccionar números en orden secuencial o números que hayan salido recientemente en sorteos anteriores.

La estrategia de “números fríos” se basa en la idea de que algunos números son menos frecuentes que otros. Se pueden investigar los resultados anteriores de la lotería para identificar números que no han salido en mucho tiempo y considerar incluirlos en las combinaciones.

Cette photographie présente des billes de loto dans une structure en métal servant à mélanger le tout.
Las loterías hacen parte del sentido de pertenencia de las regiones. | Foto: Getty Images