Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2017 4:28:00 PM

La Universidad del Rosario entra en la onda de la Mindfulness

En el simposio Mente saludable participarán invitados internacionales y se lanzará el Centro Rosarista de Mindfulness.

Desde su Oficina para la Relación con Egresados (ORE), que creó en 2016, la Universidad del Rosario congrega a los graduados de ciencias de la salud. Y desde su dirección se organiza el I Simposio Internacional de Egresados EMCS-UR “Mente Saludable”, que tendrá lugar en la tarde del 28 de marzo, en el Cubo de Colsubsidio, ubicado en la carrera 30 con calle 53.

En el evento se rendirá un homenaje a los egresados de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud y, luego, se lanzará el Centro Rosarista de Mindfulness de la universidad. Este lanzamiento contará con presentaciones de Thomas Perls, director del Instituto New England Centenarian Study, del cirujano robótico Luis Enrique Toledo Arenas, de la psicóloga Laura Franco Cian, y de la terapeuta ocupacional Margarita González Martínez, destacados en sus campos.

La mindfulness es una técnica que recoge la meditación y la relajación, y que le permite a las personas tomar conciencia de sus acciones cotidianas, para mejorar su calidad de vida. 

El simposio también se presenta como una gran excusa para lanzar la publicación Aurora que funcionará electrónicamente en la página de la Universidad desde octubre del año en curso, con un componente académico, universitario y de actividad social de los egresados y sus familias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?