Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz rompe en llanto en 'Día a día'
Carolina Cruz rompe en llanto en 'Día a día' | Foto: Pantallazo Caracol Televisión - 'Día a día'

GENTE

Carolina Cruz se quiebra en vivo y llora desconsolada; presentadoras de ‘Día a día’ quedaron sin palabras

Este viernes, el programa estuvo lleno de momentos emotivos.

Redacción Gente
10 de mayo de 2024

No cabe duda de que Día a día es una de las producciones más icónicas de Caracol Televisión, por lo cual es vista por millones de colombianos diariamente. Además, el reconocido matutino vivió este viernes, 10 de mayo, una emotiva emisión.

El programa no dejó pasar por alto el Día de la Madre, que se celebra oficialmente el próximo domingo, y les rindió un sentido homenaje a todas sus presentadoras, las cuales recibieron diferentes detalles y fueron las grandes protagonistas de la jornada.

Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, además de las corresponsales en las principales ciudades, quedaron sin palabras frente a todas las sorpresas que les tenían listas. Las emociones estuvieron a flor de piel durante toda la emisión, tanto que las comunicadoras rompieron en llanto.

La exreina de belleza vallecaucana fue la primera en quebrarse ante las cámaras y puntualizó que ser madre es lo mejor que le pudo pasar en la vida. Asimismo, no pudo contener las lágrimas luego de que le entregaran un oso de peluche con un tierno mensaje de sus dos hijos, Salvador y Matías.

Otro de los momentos más emotivos que se registró en la famosa producción durante el especial del Día de las Madres fue cuando se les dedicó una pequeña oración a las mamás de Carlos Calero, Iván Lalinde y Catalina Gómez, quienes ya no están en el plano terrenal.

Carolina Cruz también lloró desconsolada al final de la emisión de Día a día, puesto que su progenitora habló en vivo de todas las cualidades que la hacen una gran madre. Gómez y Soto puntualizaron finalmente que sus hijos son el gran motor que tienen para salir adelante.

Cabe mencionar que Carolina Cruz es un ejemplo para varias mujeres, pues los últimos dos años han sido muy retadores a nivel personal para ella. La vallecaucana tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de su hijo menor Salvador y, al mismo tiempo, afrontar su separación con Lincoln Palomeque, tras más de una década de relación.

Incluso, la empresaria decidió crear una fundación para ayudar a otras madres de familia que pasan actualmente por una situación similar. Igualmente, siempre ha manifestado que esa etapa de su vida le dejó múltiples aprendizajes.

La famosa presentadora también ha estado muy activa en las diferentes redes sociales, en las que compartió con todos sus seguidores el proceso de recuperación del pequeño, el cual cada vez está mejor. Cruz ha recalcado en repetidas oportunidades que sus dos hijos son su prioridad, por lo que mantiene una gran relación con el actor cucuteño.