Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2001 12:00:00 AM

Los pantalones de Franco

Poseo más de 40 biografías (en pro y en contra) de Franco y en ninguna de ellas aparece referencia o insinuación a una presunta homosexualidad.

Como español y amante de la historia, me produce repugnancia la falaz y obsesiva forma como SEMANA y algunos de sus colaboradores suelen denigrar siempre que pueden de la figura histórica de Francisco Franco.

Poseo más de 40 biografías (en pro y en contra) de Franco y en ninguna de ellas aparece referencia o insinuación a una presunta homosexualidad. Sí es sabido que fue católico ferviente y casto toda su vida y que no frecuentó prostíbulos en su juventud, como era habitual entre sus compañeros de la Legión en Africa. El balazo a que aluden en su tendenciosa nota lo recibió Franco, al frente de sus soldados, en el vientre y dudo mucho que afectara la virilidad y los cojones que siempre demostró puesto que años después engendró a su hija. En Colombia hemos tenido en las últimas décadas gobernantes de vidas disolutas, voz aflautada y hasta de rumoradas homosexualidades y, en más de una ocasión, hemos lamentado que no hayan tenido la virilidad y los pantalones que tuvo Franco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.