11 años secuestrado

Robinson Salcedo Guarín - Sargento Viceprimero del Ejército - 39 años de edad

"Quiero agradecerle a toda Colombia por estar pendiente de nosotros"

11 de septiembre de 2009

Hijo mío:

Quiero que sepas que no hago otra cosa mas que pensar en ti, espero que esta Navidad estemos juntos, me alegro tanto de verte en la última prueba de supervivencia que incautaron porque no te vi tan acabado como pensé que estabas. Pídele mucho a Dios para que nuestro encuentro sea pronto.

Quiero contarte que me encuentro mejor de salud, ya me operaron de los ojos y ya veo mucho mejor. Quiero que estés tranquilo. Aquí estamos todos bien, desde tu abuelita

Chencha hasta los bebés que han llegado a nuestra familia.

Hijo mío, te extraño tanto y quiero tenerte pronto para abrazarte. Te amo.

Hermano:

Espero que estés tranquilo aquí hacemos todo lo posible en cuanto a marchas y plantones con la señora Marleny y vamos a seguir haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que la liberación de todos ustedes sea muy pronta, un abrazo, saludos de mi esposa, mis hijos, tus hermanos Sandro, César, Fair y Carolina de tus tías, tío y demás familia.

Tío:

Queremos que sepas que estamos muy ansiosos por conocerte en persona, porque desde que nacimos sólo te hemos visto por televisión y sabemos de ti lo que mi papi, mami y la mamá Carmen nos cuentan, cuando salieron las pruebas te vimos gordito y bonito, te queremos, tus sobrinos Jhoan, Natalia y Juanjo.