| Foto: daniela_ospina5

CONFIDENCIALES

Dos caras de Salomé, la hija de James

23 de marzo de 2018

El partido entre Colombia y Francia fue toda una montaña rusa de emociones para los fanáticos de ambos seleccionados. En el Stade de France hubo masiva asistencia de los aficionados de la Tricolor y una de las presentas que tuvo la oportunidad de vivir este encuentro de primera mano fue Salomé Rodríguez, la hija de James.

En un post publicado por su mamá, Daniela Ospina, quedó evidenciado el vaivén de emociones de la pequeña que pasó de un desconsolador llanto luego de los dos goles a la alegría tras la victoria, en gran parte por la buena actuación de su padre que fue participe de los dos primeros goles.

Esto fue lo que escribió Daniela junto con las dos fotos de la niña.

“Muchas veces los adultos nos desgastamos en criticar, en destruir, en decir cómo se podía hacer mejor. Pero ellos, los más pequeños, con la pasión a flor de piel, con un amor profundo y decidido por este, el motivo que nos une a todos, la selección; nos enseñan con su emoción, con su pasión y su ilusión que necesitamos más puentes y menos divisiones, más razones para unirnos de las manos; más gritos de ánimo y menos discusiones, más amor por esta tricolor y menos motivos para enfrentarnos. Ella con su ilusión es lección para mí y para todos. Ella hoy hizo barra, hizo equipo, ella desde las gradas hoy también fue selección. Hoy mi Salo lloró, vibró, y vivió con toda este cuento que hoy tuvo final feliz”.

Un final muy feliz para Salomé y para millones de colombianos que se ilusionan con una buena participación de la Tricolor en Rusia 2018.