Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2017 9:43:00 AM

Gorillaz, The Killers y Lana del Rey llegarán al Estéreo Picnic

En su novena edición, el festival de música más importante del país vuelve a sorprender con artistas de talla mundial.

El Festival Estéreo Picnic hace rato que tiene guardado su lugar en el corazón de los amantes de la música. Ha tenido dificultades logísticas en algunas ediciones, pero solo se han tratado de baches en el camino que llevaron a un grupo de jóvenes a crear uno de los eventos más importantes del mundo musical en Colombia.

Los artistas de nombre internacional han hecho que el evento llame la atención de los amantes de la música. Y este año, las miradas se concentran en la banda británica Gorillaz, quienes lanzaron Humanz, su quinto álbum de estudio este año, se trata del primer disco de la banda en seis años, lo que ha generado en el público ansiedad por escuchar lo nuevo de la banda de Damon Albarn y Jamie Hewlett en vivo.

Otra de las sorpresas es la agrupación estadounidense The Killers, casualmente, fue esa misma banda la que llevó a la cima al Esteéreo Picnic y le ayudó a consolidar el reconocimiento que hoy tiene. También tienen disco salido del horno, pues el quinto álbum de estudio Wonderful Wonderful fue publicado el 22 de septiembre.

Ya se habían anunciado rumores de la llegada de Lana del Rey, pues esta vez los organizadores confirman a la cantante estadounidense en el cartel oficial. El 21 de julio estrenó su disco Lust for life, un viaje inspirado por la música de los años cincuentas y sesentas.

La cuota colombiana no se queda atrás. 

Bomba Estéreo repite Estéreo Picnic, y al igual que las agrupaciones internacionales, también tiene un disco fresco para mostrar todo su potencial en público. Ayo, ha mostrado una nueva cara de la banda, pero sin dejar a un lado sonidos que ya tienen el sello que los hace tan queridos por los espectadores. 

Cynthia Montaño es la agrupación revelación del cartel, luego de una gran presentación en 2016 en el Festival Rock al Parque, esta mujer mostró que su voz puede llegar a ser tan dinámica como para explorar el rock, la cumbia, y ritmos del pacífico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.