Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2015/11/05 09:16

Confirmado: ¡Los Rolling Stones estarán en Colombia!

La legendaria banda de rock lo confirmó en su página web oficial. El concierto sería el 10 de marzo del 2016 en el estadio El Campín de Bogotá.

El concierto será en Bogotá el 10 de marzo del 2016. Foto: EFE.

Misterio resuelto. Los Rolling Stones se presentará en Bogotá el próximo año como parte de la gira Olé, que incluye conciertos en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y México. La noticia fue confirmada a través de la página oficial de la banda. Con ella, la ilusión de miles de fans se torna más cercana.

Desde el 2014 rondaban rumores de la presentación de la legendaria banda de rock en Colombia. Inclusive, se especuló bastante sobre un concierto que se haría este año en Medellín pero nunca ocurrió.

Esta vez, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, fue el primero en dar la noticia extraoficialmente. Y aunque en ese momento se dijo que su anuncio podía poner en riesgo el concierto por romper un acuerdo de confidencialidad, finalmente la noticia se hizo oficial y se pudo dar con tranquilidad.

Desde ya miles de fans esperan ver en vivo a la banda de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. 

Las boletas estarán a la venta desde el 18 de noviembre en preventa exclusiva para los clientes de Grupo Aval. La venta general al público a través de todos los medios de pago será desde el sábado 21 de noviembre de 2015 a las 10 a. m.

Los caprichos de los 'Rolling'

Hace poco se conocieron las exigencias que la banda hizo para su concierto en Argentina. Aunque los roqueros ya han pasado o rondan los 70 años, aún tienen la actitud para festejar como si tuvieran 20. Por eso exigen que, sin importar si es legal o no, el hotel encuentre cómo proveerles grandes cantidades de alcohol las 24 horas.

Pero no es todo, la dieta alcohólica de los Stones se debe completar con una reserva suficiente de cigarrillos Marlboro Red y Light, y sus cuartos deben tener ventanas con blackout que no permitan la entrada de un rayo de sol para dormir plenamente durante el día, camareros y botones extras que se dediquen a ellos por completo y un servicio de lavandería activo las 24 horas. La mayor sorpresa, y el único pedido que revela la avanzada edad de los artistas, es que el personal debe dejar instrucciones escritas de forma detallada para manipular todos los artefactos electrónicos de los cuartos.

Este es el video de expectativa de la gira América Latina Olé:

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.