Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2015 10:00:00 PM

La curiosa exigencia de los Rolling Stones

Como era de esperarse, los británicos piden una respetable dosis de alcohol, pero una petición particular revela su avanzada edad.

Rolling Stones y sus exigencias en el hotel de Argentina Foto: A.F.P.
Un hotel en Argentina tendrá que satisfacer las exigencias de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, integrantes de The Rolling Stones, que con motivo de su gira Zip Code Tour llegan pronto al sur del continente. Aunque los roqueros ya han pasado o rondan los 70, aún tienen la actitud para festejar como si tuvieran 20. Por eso exigen que, sin importar si es legal o no, el hotel encuentre cómo proveerles grandes cantidades de alcohol las 24 horas. Pero no es todo, la dieta alcohólica de los Stones se debe completar con una reserva suficiente de cigarrillos Marlboro Red y Light, y sus cuartos deben tener ventanas con blackout que no permitan la entrada de un rayo de sol para dormir plenamente durante el día, camareros y botones extras que se dediquen a ellos por completo y un servicio de lavandería activo las 24 horas. La mayor sorpresa, y el único pedido que revela la avanzada edad de los artistas, es que el personal debe dejar instrucciones escritas de forma detallada para manipular todos los artefactos electrónicos de los cuartos. Quien pensaría que Mick Jagger no puede manipular un secador de pelo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.