Video

Tras varios días de protesta, la Orquesta Filarmónica de Bogotá le toca a Cali un pasillo que resalta su fortaleza

Para la OFB no hay fuerza más poderosa que la música. Por ello, a punta de melodías están mostrando su solidaridad con los colombianos que salen a las calles a manifestar pacíficamente, y dándole serenatas a la ciudadanía para llenarla de esperanza y hacer un llamado a la no violencia. El concierto del 12 de mayo iba dedicado a los caleños. Aquí el pasillo “Río Cali” interpretado por los músicos de Bogotá.

Actualizado hace 5 horas



Lea apartes exclusivos de “Historia de un deicidio”, el ensayo de Mario Vargas Llosa sobre Gabo

“Un escritor no elige sus temas, los temas lo eligen a él. García Márquez no decidió escribir ficciones a partir de sus recuerdos de Aracataca”. Cincuenta años después de su publicación, se lanza en Colombia un ensayo mítico en el que el escritor peruano argumenta su devoción por “Cien años de soledad”.

Agenda

Agenda cultural: La Ópera de Colombia celebra sus 45 en TV, Jazz al Parque es “Jazz Mutante” y hay arte en la Galería Santa Fe

El Teatro El Parque cumple años, la Compañía de Danza del Teatro Mayor estrena obra, el festival Jazz al Parque se traslada a las plataformas digitales, una exploración al género Steampunk desde Medellín y más, en los eventos de esta semana.