Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2014 12:00:00 AM

Atlético Nacional, obligado a ganar al Nacional uruguayo

El equipo de Juan Carlos Osorio viene de caer 3-0 ante Gremio por el grupo 6.

;
EFE
Atlético Nacional , que viene de ser derrotado por el Gremio brasileño por 3-0, recibirá mañana a los suplentes del Nacional uruguayo con la intención de conseguir un triunfo para seguir su lucha por los dos primeros lugares del grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio aparecen en la tercera casilla del grupo con tres puntos, al igual que el Newell's Olds Boys argentino, que tiene mejor diferencia de gol, mientras que el Gremio es el líder con seis unidades, y el Nacional uruguayo cierra sin puntos.

El conjunto colombiano, que es líder del torneo local con 24 puntos, y una ventaja de seis con respecto al segundo, el Once Caldas, espera mostrar mañana en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, un equipo compacto y más seguro en la defensa, que ha sido su punto débil y en la cual puso énfasis en los últimos entrenamientos.

"Perseguimos la excelencia y sé que es difícil, pero hay que lograrla. Necesitamos ganar y trabajamos para eso", manifestó Osorio a periodistas.

Atlético Nacional derrotó por 1-0 al Newell's Ols Boys en su debut, pero luego cayó goleado 3-0 por el Gremio en Brasil.

Por su parte, el Nacional uruguayo, que llegó a Medellín sin sus principales jugadores, entre ellos Álvaro Recoba por lesión, ha dejado entrever mayor interés en el torneo local, en el que marcha segundo con doce puntos, uno menos que el líder Fénix.

En la Copa Libertadores, los uruguayos perdieron por 0-1 como locales contra el Gremio y luego cayeron goleados por 4-0 ante el Newell's argentino.

Además de Recoba, no llegaron el defensa internacional Andrés Scotti, el goleador Iván Alonso, el guardameta titular Gustavo Munúa, el peruano Rinaldo Cruzado, ni el juvenil y nueva estrella Gastón Pereiro, entre otros.

El técnico Gerardo Pelusso formó un nuevo equipo con jugadores suplentes y algunos que están suspendidos para el torneo local, lo que espera aprovechar el equipo colombiano para sacar un resultado positivo en Medellín.

- Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Óscar Murillo; Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Edwin Cardona, Sherman Cárdenas; Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Nacional (URU): Jorge Bava; Pablo Álvarez, Rafael García, Jorge Curbelo, Alfonso Espino, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Hugo Dorrego, Ignacio González, Carlos De Pena y Santiago García. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: el mexicano Marco Rodríguez.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.