Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2017 8:00:00 PM

Camilo Villegas va por el desquite en 2017

El mejor golfista colombiano inicia su temporada del PGA Tour con la idea de recuperar su tarjeta.

Inicia una nueva temporada del circuito de golf más importante del mundo, en la que el colombiano Camilo Villegas busca recuperar su estatus completo en este circuito, después de que en 2016 perdió su tarjeta por no estar entre los mejores 125 del ranking de la FEDex Cup.

El golfista nacional seguirá participando en los torneos del PGA Tour pero dependerá de invitaciones de patrocinadores o de sus buenas actuaciones en los torneos. Esta es la segunda ocasión en su carrera en la que tendrá este status, luego de que en 2013 le ocurriera este mismo impase.

La temporada 2017 del circuito inició a finales del año pasado y el paisa estuvo a punto de volver en la victoria en el RSM Classic, torneo en el que el colombiano terminó segundo, luego de disputar un playoff de desempate con tres jugadores más.

Puede leer: Camilo Villegas, campeón del torneo Karibana Skins Game

Este jueves, arranca la disputa de su primer torneo del presente año en Hawaii, participando en el Sony Open. Su cupo en esta competencia la logró por haber estado en el top 10 en su salida anterior. 

Otro colombiano que transitará los mejores campos de Estados Unidos en este año es Juan Sebastián Muñoz. El bogotano fue el ganador de Club Colombia Championship en 2016, victoria  que le ayudó a ubicarse entre los 25 primeros del Web.com Tour, con lo que se convirtió en el tercer colombiano de la historia en lograr la tarjeta en el PGA Tour.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.