Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/2011 12:00:00 AM

Colombia pierde al arquero de selección Sub 20 por lesión

El arquero Cristian Bonilla se convirtió en la primera baja de la selección de fútbol que disputará el Sudamericano Sub 20 de Perú tras sufrir una severa lesión en la cara, informó la Federación de Fútbol.

El jugador sufrió "un trauma en el lado izquierdo de la cara", con fractura del hueso molar, señaló el médico del equipo Miguel Alexander Niño, y su plaza será ocupada por Juan Sebastián Villate.

La lesión se produjo en una de las últimas prácticas del equipo y el portero deberá guardar reposo por cuatro semanas para su óptima recuperación.

El martes pasado, el técnico Eduardo Lara definió la nómina de 20 jugadores del equipo que asiste al campeonato Sudamericano Sub 20, y del que quedaron excluidos los delanteros James Rodríguez (Porto portugués) y Luis Muriel (Granada español), por no recibir el permiso de sus clubes.

Una de las razones por las que los equipos no cedieron a estos dos jugadores es que el Sudamericano, que se disputará del 16 de enero al 12 de febrero, no es un torneo FIFA.

Colombia está en el Grupo B junto a las selecciones de Ecuador, Paraguay, Bolivia y Brasil y tendrá su debut oficial ante Ecuador el lunes 17 de enero en Tacna, sede de los cuatro encuentros de la Fase de Grupos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.