Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/6/2012 12:00:00 AM

El futbolista Martín Arzuaga despedido por golpear a un compañero

El delantero que militaba en el José Gálvez peruano fue despedido luego de golpear a su compañero de equipo Jerson Vásquez en pleno partido.

El delantero Martín Arzuaga oriundo de Becerril fue despedido este lunes por el equipo José Gálvez, de la Primera División peruana, por haber golpeado a un compañero durante el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Descentralizado peruano.

Arzuaga fue expulsado a los diez minutos de iniciado el partido que perdió el fin de semana el Gálvez contra el Sport Huancayo por 0-2, después de discutir y golpear a su compañero Jerson Vásquez.

El despido lo hizo oficial este martes el presidente del equipo de la ciudad de Chimbote, Sandro Bazán,"Vamos a ser drásticos con él, ya no podemos seguir permitiendo estas cosas. Vamos a separar al jugador porque no debemos dejar que siga yendo en contra del club y siga faltando el respeto a todos".

Bazán consideró que "lo que ha hecho Arzuaga no tiene nombre, es una falta de respeto a todos, a la directiva, al club, a sus compañeros, y a todo el pueblo de Chimbote que está siempre pendiente de su equipo".

"Este hecho ya rebasó nuestra paciencia, al margen del resultado, el equipo puede perder pero luchando, no de la manera que lo hizo por un error de un jugador que a los 10 minutos se hizo expulsar.

"Hubiera sido honesto, y le hubiera dicho al profesor (técnico, Javier Arce) que no quería jugar y no hubiera viajado, y no hacer lo que hizo perjudicando al equipo", concluyó.

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.