Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

En video: Aficionado intentó besar a Ronaldo en el amistoso Portugal vs. Holanda

Tres espontáneos saltaron a la cancha de juego para acercarse al astro portugués. El más osado intento robarle un beso en una presentación para el olvido para el capitán luso que cayó por 3 a 0 frente a los Oranje.

26 de marzo de 2018

Este lunes siguió la acción de los partidos amistosos de la fecha FIFA en donde los equipos se preparan para el Mundial de Rusia 2018. El partido más atractivo de este lunes era el de Portugal y Holanda, en el que los lusos exponían un invicto de ocho partidos ante un rival que no logró su tiquete mundialista.

La selección ‘Oranje’ dio la gran sorpresa venciendo a Cristiano Ronaldo y su corte por un contundente 3 a 0. Una de las peores actuaciones de CR7 luego de no haber hecho ni un tiro al arco por primera vez en lo que va de temporada, incluyendo apariciones con club y selección.

Puede leer: “Colombia tiene más recursos y potencial que hace cuatro años”: Juan Pablo Varsky

Como si fuera poco el viacrucis que vivió Ronaldo en este encuentro, tres aficionados irrumpieron en el campo de juego para acercársele en el Estadio de Ginebra. El más osado inclusive llegó a intentar robarle un beso mientras grababa un video con su celular.

El portugués también fue criticado por tratar de fingir un penal en una jugada en la que claramente se lanzó al suelo esperando que el árbitro le pitará a favor.

De esta manera se frenó una racha de nueve partidos consecutivos en el que el jugador del Real Madrid marcaba con el equipo merengue y su combinado nacional.

El conjunto luso sufrió en sus dos salidas de esta fecha FIFA, pues en el encuentro anterior frente a Egipto logró la victoria 2 a 1 con dos goles en el tiempo de descuento de su capitán.

Le recomendamos: "El partido de Francia nos hace pensar que tenemos equipo": Pékerman

Un duro golpe antes del Mundial y del que el técnico Fernando Santos espera reponerse en los amistosos justo antes de la cita orbital en los que enfrentará a Túnez, Bélgica y Argelia.