Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/21/2015 11:00:00 PM

La estatua de cera de Messi

El astro del fútbol fue homenajeado con una escultura de cera en el reconocido museo Madame Tussauds, en Nueva York.

El recién remodelado salón de los deportes del museo de cera de Madame Tussauds inauguró una novedad que busca atraer visitantes de todas partes del mundo: la escultura de cera de Lionel Messi.

El astro argentino fue elegido entre figuras como las de Cristiano Ronaldo o Manuel Neuer para ser la cara del fútbol del reformado pabellón deportivo. Junto a él están las estatuas de otras leyendas deportivas como Muhammad Ali, David Wright y Carmelo Anthony.

Pero por ahora la novedad, Messi, es quien se lleva todas las miradas. Su estatua viste el 10 argentino que 'La Pulga' portó durante el pasado mundial, Brasil 2014, en el que estuvo cercano a llevar a su equipo a la victoria.

Sobre la elección de Messi como figura para el museo, el director de mercadeo y ventas de Madame Tussauds, Eric Fluet, aseveró a ESPN que obedece al interés de los visitantes, tanto locales como internacionales.

"Estamos al tanto del pulso de la cultura pop moderna", ratificó. "Messi le habla a los estadounidenses, siendo el fútbol un deporte en auge en el país, pero también a nuestros visitantes internacionales".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.