Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2011 12:00:00 AM

Lara ya tiene su equipo definido para el debut

James Rodríguez, Jeison Murillo, Michael Ortega y Luis Fernando Muriel, conforman la columna vertebral de la selección que este sábado se enfrentará a Francia en el Grupo A.

Así lo determinó el director técnico, Eduardo Lara, al definir la formación con la que se estrenará en Bogotá ante el combinado francés.

Rodríguez es el más experimentado porque ha jugado en el fútbol argentino y actualmente viste la casaca de Porto de Portugal, al lado de sus compatriotas Radamel Falcao García y Freddy Guarín.

Murillo juega en Granada de España, mientras que Ortega defiende los colores de Atlas de México y Muriel pertenece a la plantilla de Udinese.

Ellos estarán respaldados por el arquero Cristián Bonilla, quien se recuperó de una lesión que no le permitió jugar en el Suramericano Sub-20 de Perú.

Igualmente estarán Pedro Franco, Santiago Arias, Héctor Quiñónez, Juan David Cabezas, Dídier Moreno y Adolfo Valencia

"Ese es el grupo que va el sábado como inicial contra Francia", señaló Lara a periodistas al término de un entrenamiento desarrollado en la noche del jueves.

Así las cosas, Colombia estará en el arco con Cristián Bonilla; en defensa con Santiago Arias, Pedro Franco, Yeison Murillo, Héctor Quiñónez; en el mediocampo tendrá a Juan David Cabezas, Dídier Moreno, Adolfo Valencia, Michael Ortega, James Rodríguez, y como delantero definido a Luis Fernando Muriel. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?