Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2011 12:00:00 AM

Millonarios, Nacional y Envigado comparten la punta en el Torneo Apertura

Once Caldas perdió de nuevo contra el América, mientras Huila y Santa Fé ganaron sus encuentros.

Millonarios doblegó con nueve jugadores 2-1 al colero Deportivo Pereira y quedó en la punta con Atlético Nacional y Envigado, que también ganaron el domingo en la fecha 12 del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Los tres líderes alcanzaron los 23 puntos y desplazaron al Once Caldas, aunque los azules tienen una mayor diferencia de goles, en parte por su abultada victoria en la fecha anterior 5-0 frente a un equipo sub-20 del Quindío.

"Mantuve la calma y el tiempo me dio la razón", indicó el técnico venezolano de Millonarios Richard Páez, blanco de duras críticas cuando su conjunto figuraba en posiciones secundarias.

Edison Toloza y Luis Mosquera convirtieron los tantos del Millonarios y el paraguayo Carlos Villagra, de penal, el del Pereira.

Millonarios perdió por expulsión a Rafael Robayo a los 21 minutos y al venezolano Alejandro Cichero a los 37. Andrés Felipe Cartagena, del Pereira, también vio la tarjeta roja a los 57.

El técnico colombiano Einar Angulo dimitió de la dirección del Pereira en medio del rechazo de los hinchas.

Nacional, con dianas de Macnelly Torres y del panameño Roman Torres, venció 2-1 al visitante Deportivo Cali.
 
En Barranquilla, Altlético Junior goleó al Huila 3-0 con goles de Carlos Bacca en los minutos 46 y 78 y Braynner García en el 59.

Envigado superó por el mismo resultado al Chicó y el choque Deportes Tolima-Itagüí finalizó 0-0.

Luego de levantar su huelga por demoras en el pago de sus sueldos, los jugadores de Deportes Quindío vencieron 2-1 al Real Cartagena.

El atacante William Zapata convirtió el sábado los goles de la victoria 2-1 del América de Cali contra el Caldas en duelo anticipado. El club de Manizales, que sufrió su cuarta caída al hilo, se estacionó en 22 puntos y el América llegó a 17.

Santa Fe, con dos goles de tiro libre del veterano mediocampista Gerardo Bedoya, se recuperó y le ganó 3-1 al visitante Cúcuta Deportivo.

La Equidad aplastó 5-0 a Independiente Medellín y el mediocampista Dawlin Leudo se destacó con un par de goles, el primero de chilena.
 
AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.