Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2012 12:00:00 AM

Richard Páez afuera de Millonarios

El venezolano estará en la institución hasta el 30 de junio cuando acabe su contrato. Javier Álvarez también dejará su cargo por "mutuo acuerdo".

De acuerdo con un comunicado de prensa oficial y luego de las declaraciones de las directivas de la institución y del propio Páez, el director técnico estará en Millonarios hasta el 30 de junio cuando acabe su contrato.

"He sido notificado de la no renovación de mi contrato", fueron las palabras del venezolano a RCN Radio. Así mismo, Felipe Gaitán, presidente de Millonarios, dijo a este medio que Javier Álvarez, quien fuera el foco de las protestas en El Campín el domingo pasado, "también deja su cargo".

Mientras tanto empiezan a sonar ya nombres para reemplazar a Páez, entre los que se menciona a Hernán Torres (actual DT de Itagüi) o al argentino Ángel Cappa.
 
Este es el pronunciamiento oficial: 

"Comunicado a la opinión pública.

Bogotá, Mayo 30 de 2012.

La Junta Directiva de Millonarios F.C. y su Presidente, interesada en darle continuidad al proyecto de empresa deportiva que inició hace año y medio, y buscando lograr la excelencia deportiva, administrativa y financiera se permite informar que de manera consensuada y luego de analizar detenidamente los informes presentados y revisar la situación del club en este semestre ha decidido con fecha 30 de Junio:
 
1. No renovar el contrato de Richard Páez.
 
2. Terminar de mutuo acuerdo el contrato con Javier Álvarez.

3. Millonarios F.C agradece el profesionalismo, dedicación y compromiso que tuvieron siempre con el equipo, así como los logros deportivos alcanzados durante los dos años en los cuales prestó su ayuda, incluyendo el campeonato de la Copa Postobon. El club les desea los mejores éxitos en los temas profesionales y en los nuevos retos que adquieran.
 
4. El plantel de jugadores se estará evaluando en conjunto con el nuevo técnico al igual que los refuerzos. Millonarios F.C solicita comedidamente no entrar en especulaciones sobre el tema, y esperar sólo la información oficial del club.
 
5. Millonarios F.C.  está seguro de que afrontará con profesionalismo, dignidad y entereza, y logrando las metas planteadas, el segundo torneo del 2012, la Copa Sudamericana, y los partidos internacionales. Todo el equipo directivo y administrativo, están enfocados en lograr los resultados necesarios para garantizar la excelencia deportiva.
 
Departamento de Prensa y Comunicaciones
Millonarios F.C
"
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.