Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2017 7:49:00 PM

Rigo sobre James en el Bayern: “Me parece una verraquera porque allá sí va a jugar el patrón”

El ciclista colombiano felicitó a su compatriota por su llegada al equipo alemán con su característica espontaneidad.

El hecho deportivo de la semana en Colombia fue el anuncio de la llegada de James Rodríguez al Bayern Múnich. La buena nueva fue recibida con mucho beneplácito en el país pues es un nuevo comienzo para el más importante representante del fútbol colombiano que ahora tendrá la posibilidad de disfrutar los minutos que no tuvo en su etapa final con el Real Madrid.

Uno de los que expresó su alegría fue Rigoberto Urán. El corredor aprovechó la calma de la jornada del martes del Tour de Francia y dio su punto de vista sobre la llegada del jugador con la naturalidad que lo caracteriza.

Le recomendamos: Los colombianos llegaron con insultos a las redes de los integrantes del Bayern

El ciclista que marcha en la cuarta posición en la ronda gala fue preguntado sobre el tema y respondió “no sabía, güevón. Es que estoy desactualizado”.

Sin embargo señaló que le alegraba la noticia porque “Yo siempre le hago fuerza a cualquier colombiano que nos represente”.

Luego preguntó a los periodistas a qué equipo era el que iba y cuando le dijeron que era el Bayern Múnich respondió con una sonrisa: “Me parece una verraquera porque allá si va a jugar el patrón...Que belleza, papá”.

Puede leer: ¿Cuánto va a ganar James Rodríguez en el Bayern Múnich?

Esta comunión entre los máximos exponentes del deporte nacional no es nueva y cada vez que sucede algo importante. entre ellos se envían mensajes de apoyo demostrando que más allá de ir por sus logros personales saben que representan una misma bandera y colman de alegría a todo un país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.