Home

Deportes

Artículo

Reacción de Haaland.
Reacción de Haaland. | Foto: Getty Images

Deportes

Video: impensada reacción de Haaland tras drástica decisión de Guardiola en Champions League

El futbolista noruego no esperaba la decisión del entrenador español.

Redacción Deportes
17 de abril de 2024

Este miércoles 17 de abril, el Manchester City recibió en su propia casa al Real Madrid por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Uefa Champions League, el torneo de clubes a nivel internacional más importante y competitivo a nivel mundial.

El juego, en los 90 minutos y en el tiempo extra, terminó finalizando 1 a 1. Como el partido de ida había terminado 3 goles a 3, la serie se tuvo que definir desde los disparos del punto penal. Y en esta instancia, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti se impusieron y avanzaron a las semifinales del torneo en cuestión.

Con la clasificación del Real Madrid, hubo un hecho que llamó más que la atención y este fue la sustitución, de forma inesperada, de Erling Haaland. Cuando acabaron los 90 minutos reglamentarios, Pep Guardiola tomó la radical decisión de reemplazar al atacante noruego.

Haaland fue sustituido por el delantero argentino Julián Álvarez. Cuando todos creían que Haaland iba a reaccionar negativamente por su salida, sorprendió al público al reaccionar con rotundo compañerismo y felicitar al gaucho por su ingreso.

Palabras de Nacho Fernández tras la clasificación del Real Madrid

El futbolista español Nacho Fernández, zaguero central del Real Madrid, ha destacado el “bloque medio-bajo” de su equipo para hacer “un trabajo increíble” hasta eliminar este miércoles al Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con victoria en la tanda de penaltis (3-4) a raíz del 1-1 tras la prórroga en el Etihad Stadium.

“No estamos acostumbrados, normalmente somos nosotros los que sometemos tanto al rival. Es muy difícil jugar aquí en este campo, con este equipo que juega tan bien como el City, pero hemos demostrado la otra cara, que sabemos defender espectacular. En bloque medio-bajo hemos hecho un trabajo increíble”, manifestó el experimentado futbolista Nacho en Movistar Plus+.

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 17: Manuel Akanji of Manchester City is challenged by Jude Bellingham of Real Madrid during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Manchester City and Real Madrid CF at Etihad Stadium on April 17, 2024 in Manchester, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images)
Intenso partido por UCL. | Foto: Getty Images

Así, admitió que pasar de ronda era “el objetivo desde que empezó la eliminatoria”. “Hemos sufrido muchísimo porque este equipo aquí te somete mucho; pero bueno, somos el Madrid, peleamos hasta el final, lo importante es que estamos en semifinales y muy felices”, explicó sin tapujos.

“Hemos hecho un trabajo increíble, muy contentos, el objetivo cumplido y a pensar en lo que viene. Hoy hemos estado muy bien defensivamente, muy contentos a nivel individual. Son noches mágicas, que desde que eres niño sueñas; y nada, la piel de gallina”, resumió con alegría.

“Hemos empezado mal la tanda, le hemos dado la vuelta. Peleamos, peleamos siempre hasta el final. Este equipo tiene un orgullo impresionante, con jugadores que hemos ganado todo, pero que seguimos en la pelea, aunque tengamos ya muchos años”, concluyó Nacho Fernández.

En las semifinales de la Champions League, cabe mencionar, el Real Madrid se medirá con Bayern Múnich de Alemania.

*Con información de Europa Press.