Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2017 7:46:00 PM

Zidane admite que el Real Madrid era más fuerte con James

El técnico fue indagado por las recientes declaraciones de Cristiano Ronaldo, en las que dejó entrever su malestar por la salida de tres jugadores, uno de ellos el colombiano.

Este sábado, James Rodríguez hilvanó otra excelente actuación con el Bayern Múnich participando en las jugadas de gol en la victoria 3 a 1 a domicilio ante el Borussisa Dormund. Hizo el pase para el primer tanto, e inició la jugada que terminó en el tercero, que por pocos centímetros es gol del colombiano. 

Mientras salía ovacionado por los aficionados bávaros, a varios kilómetros de distancia, en Madrid, su antiguo entrenador, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, capoteaba las preguntas de los periodistas previo al encuentro con Las Palmas. El francés daba la cara ante la prensa madrileña tras una semana compleja, donde su equipo cayó derrotado con el modesto Girona por la Liga de España y luego con el Tottenham en la Champions League. 

Puede leer: James Rodríguez vuelve a sonreír con el Bayern Múnich

Tras este encuentro, Cristiano Ronaldo había encendido la polémica al afirmar que los jugadores que se habían ido de la disciplina merengue, inlcuyendo James, hacían más fuerte al Real Madrid. “Pepe, Morata, James nos hacían más fuertes, pero los de ahora son más jóvenes”, dijo el portugués al terminó del partido con los Spurs en Wembley.

Por eso era de esperarse qye una de las preguntas que estaban preparadas para Zidane tenían relación con estas declaraciones. La respuesta no tardó en llegar. “Obviamente que Pepe era un gran jugador, Morata, James y todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes”, confesó el técnico que necesita de una victoria para reducir la diferencia con el Barcelona que antes de este partido es de 11 puntos.

El Real Madrid se ha quedado sin las alternativas que había tenido en torneos pasados y cuando las lesiones han aparecido Zidane no ha encontrado respuestas entre los suplentes como sucedía cuando contaba con James y Morata.

Por su parte, el colombiano está lejos del drama merengue y cada día se vuelve más importante para su técnico Jupp Heynckes que cada vez valora más el talento del colombiano que se ha apropiado de la posición entre los titulares del equipo bávaro.

Le recomendamos: Duván Zapata brilla en el clásico genovés y pide pista en la titular de la Selección

Ya son 2 goles y 3 asistencias lo que lleva James con el conjunto bávaro, la producción más alta entre los volantes del equipo. Cifra impresionante teniendo en cuenta que el colombiano se perdió el primer mes de competencia por una lesión.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.