Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2012 12:00:00 AM

Comisión de expertos para el café

El presidente Juan Manuel Santos les anunció a los cafeteros que se creará una comisión de expertos nacionales e internacionales para que estudie y reflexione acerca del futuro del sector en la próxima década ante los retos que enfrenta.

El presidente Juan Manuel Santos les anunció a los cafeteros que se creará una comisión de expertos nacionales e internacionales para que estudie y reflexione acerca del futuro del sector en la próxima década ante los retos que enfrenta. Como se trata de un tema muy sensible en el gremio, el mandatario les aseguró que todo se hará dentro de la institucionalidad cafetera. Mario Gómez Estrada, representante de Caldas en el Comité Nacional de Cafeteros, afirmó que "si no hay representación de los productores cafeteros, mamola". El Congreso Cafetero estuvo muy agitado pues se dio en medio de una coyuntura muy compleja para los productores. Mientras muchos cultivadores llegaron desanimados por lo que consideran una grave crisis, tanto Santos como el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, les recordaron que no se puede hablar de una postración porque los precios internacionales hoy están en mejores niveles que hace 10 años y el mercado externo sigue demandando el grano colombiano.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.