Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol baja expectativas de pozo Rubiales

Después de que el propio Misnitro de Minas y Energía, Hernán Mártinez, anunciara, basado en informaciónde Ecopetrol que el pozo Rubiales, en Puerto Gaitán (Meta) podría convertirse en la nueva gallina de los huevos de oro, en términos de explotación petrolera, hoy Ecopetrol desinfló el anuncio.
 
Ecopetrol dijo que aún no puede ni confirmar ni desmentir que ese yacimiento cuente con de reservas por 500 millones de barriles, cuatro veces más que las calculadas inicialmente.
 
El anucio había disaprado las acciones de la empresa petrolera, pues calificaba el pozo como uno de los mayores descubrimientos petroleros en la historia del país.

Rubiales, un campo que se descubrió hace más de 10 años pero que no se había desarrollado plenamente. Martínez había dicho que de 100 millones de barriles de reservas, pasaría a tener 500 millones, pero hasta ahora ningún estudio las ha confirmado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.