Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Elecciones en Cámara de Comercio de Bogotá

Después de más de un mes de aplazamiento por las irregularidades detectadas en la inscripción de afiliados para elegir la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), la entidad fijó para este miércoles 1 de agosto la escogencia de quienes representarán al sector empresarial en los próximos dos años.

Después de más de un mes de aplazamiento por las irregularidades detectadas en la inscripción de afiliados para elegir la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), la entidad fijó para este miércoles 1 de agosto la escogencia de quienes representarán al sector empresarial en los próximos dos años. La presidenta de la CCB, Consuelo Caldas, dijo que para garantizar la transparencia del proceso la entidad tomó las medidas pertinentes para depurar el censo electoral y desafilió 886 empresas de una base total de 16.647 firmas afiliadas. En cada elección de junta se presenta una fuerte puja entre grupos de poder teniendo en cuenta el prestigio que da hacer parte de una entidad que maneja un presupuesto superior a los 300.000 millones de pesos, así como Corferias, y una base de datos con la información de todas las empresas de la capital del país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?