Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2016 12:00:00 AM

Nace Arus del Grupo Sura

Las compañías Enlace Operativo y Compuredes, de este grupo, desde hace 25 años ofrecen servicios de outsourcing o tercerización en el área de tecnología de la información y en procesos de negocios.

Pues bien, las dos sociedades acaban de transformarse en Arus para consolidar su posición en el mercado, donde atienden a más de 325 empresas en Colombia y aproximadamente a 150.000 clientes en nueve países. David Bojanini, presidente del Grupo Sura, destaca que actualmente en Colombia el servicio de outsourcing -como el de Arus- representa 1,2 por ciento del producto interno bruto (PIB) y factura más de 16 billones de pesos.

Arus, que adoptó como marca el nombre invertido del grupo al que pertenece, ofrece, entre otros servicios, tercerización de tecnología, monitoreo, gestión y control de TIC, mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura para telecomunicaciones, redes de infraestructura, desarrollo de software especializado y servicios asociados a la nómina como la planilla integrada de liquidación de aportes (Pila).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.