Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2016 12:00:00 AM

Nace Arus del Grupo Sura

Las compañías Enlace Operativo y Compuredes, de este grupo, desde hace 25 años ofrecen servicios de outsourcing o tercerización en el área de tecnología de la información y en procesos de negocios.

Pues bien, las dos sociedades acaban de transformarse en Arus para consolidar su posición en el mercado, donde atienden a más de 325 empresas en Colombia y aproximadamente a 150.000 clientes en nueve países. David Bojanini, presidente del Grupo Sura, destaca que actualmente en Colombia el servicio de outsourcing -como el de Arus- representa 1,2 por ciento del producto interno bruto (PIB) y factura más de 16 billones de pesos.

Arus, que adoptó como marca el nombre invertido del grupo al que pertenece, ofrece, entre otros servicios, tercerización de tecnología, monitoreo, gestión y control de TIC, mantenimiento, soporte e instalación de infraestructura para telecomunicaciones, redes de infraestructura, desarrollo de software especializado y servicios asociados a la nómina como la planilla integrada de liquidación de aportes (Pila).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?