Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2009 12:00:00 AM

Sube bolsa de NY, tras declaraciones de secretario del Tesoro

Sube bolsa de NY, tras declaraciones de secretario del Tesoro Sube bolsa de NY, tras declaraciones de secretario del Tesoro
Los precios de las acciones cerraron en un alza notable el martes, luego que el secretario del Tesoro Timothy Geithner mitigó las preocupaciones de los inversionistas sobre los estados financieros de los bancos.

El testimonio de Geithner ante una comisión supervisora del Congreso indicó que la "gran mayoría de los bancos" tiene capital suficiente, y la declaración sacó a las acciones del bache en el que se habían metido tras una oleada de ventas registrada el lunes.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el promedio industrial Dow Jones saltó 127,83 puntos, el 1,6%, a 7.969,56.

Los indicadores más amplios del mercado tuvieron ganancias incluso mayores. El Standard & Poor's de 500 títulos se incrementó 17,69 unidades o 2,1%, a 850,08, y el índice compuesto Nasdaq subió 35,64 puntos o 2,2%, a 1.643,85

Cuatro acciones subieron por cada título que cayó en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de operaciones fue de 1.600 millones de títulos.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com