Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2011 12:00:00 AM

El impacto de las noticias económicas

Aunque los temas relacionados con el bolsillo suelen estar en los primeros lugares dentro de las preocupaciones de los hogares, el tratamiento que se les da a las noticias económicas en los medios de comunicación en Colombia no corresponde a dicho interés.

Aunque los temas relacionados con el bolsillo suelen estar en los primeros lugares dentro de las preocupaciones de los hogares, el tratamiento que se les da a las noticias económicas en los medios de comunicación en Colombia no corresponde a dicho interés. Anif se puso en la tarea de mirar la difusión que se le hace a la información económica en Colombia y encontró que en los titulares de televisión los temas judiciales y políticos tienen la preeminencia, mientras la economía ocupa el séptimo lugar. En prensa se encontró que la lecturabilidad de los diarios especializados en economía aparece de séptima. En otros países se presta más atención a los temas económicos: en Chile, por ejemplo, ocupan la cuarta posición.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?