Foto: SEMANA.

PUBLICACIÓN

Semana Educación lanza su revista digital

Publicaciones SEMANA se complace en anunciar la nueva revista digital Semana Educación, dirigida a los líderes educativos del país.

14 de agosto de 2014

Semana Educación le garantizará la información más actual en tendencias, herramientas útiles y prácticas, y experiencias para los rectores de universidades y de colegios públicos y privados, secretarios de Educación maestros, orientadores, y en general para los ciudadanos conscientes de la importancia del aprendizaje para toda la vida.

La revista digital Semana Educación está disponible desde el 9 de agosto de 2014 en App Store para descargar en iPad y iPhone, Google Play para tabletas y teléfonos con sistema operativo Android; y también en versión para computador de escritorio.

Serán ocho ediciones al año que circularán en agosto, septiembre, octubre, noviembre, febrero, marzo, abril y mayo. Todo con un diseño único y la calidad de Publicaciones SEMANA.

La suscripción anual a la revista digital Semana Educación tiene un valor de 150.000 pesos. Con este aporte, los suscriptores tendrán beneficios en los eventos y encuentros de educación más importantes del país organizados por SEMANA.

Para realizar su inscripción anual lo podrá hacer a través de los pagos en línea por los aplicativos o en nuestra línea telefónica en Bogotá (1) 607 3010 y línea nacional gratuita 01 8000 51 41 41.

Descarga para iPhone/iPad
Descarga para Android