Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2012 12:00:00 AM

Karina Gómez

Recordada como la presentadora del programa de concurso Guerra de Estrellas en los años ochenta, al lado de Saúl García –a quien le tuvo gran aprecio–, Karina Gómez representó a Nariño en el Concurso Nacional de Belleza y fue una de las primeras reinas en ser presentadora de noticias en la televisión.

Recordada como la presentadora del programa de concurso Guerra de Estrellas en los años ochenta, al lado de Saúl García –a quien le tuvo gran aprecio–, Karina Gómez representó a Nariño en el Concurso Nacional de Belleza y fue una de las primeras reinas en ser presentadora de noticias en la televisión. Luego del programa con Saúl participó como actriz en telenovelas como Las Ibáñez. Mientras vivía en Bogotá conoció al cineasta venezolano Leonardo Henríquez, su esposo, quien asegura que lo suyo fue “amor a primera vista”. Y agrega: “Karina abandonó Colombia para acompañarme en mis proyectos”. En 1991 partió rumbo a Venezuela, vivió diez años en Caracas y en 2001 se mudó a Mérida. Mientras tanto, participaba en algunos proyectos de la televisión venezolana y en la película El Sangrador, dirigida por su esposo. En 2004 tomó las riendas del olvidado Festival de Cine de Venezuela del que actualmente es directora y que ya lleva ocho versiones. Además de tener un matrimonio estable y tres hijos, también logró posicionar su trabajo en el vecino país. Tiene una empresa de producción de cine, dirige y produce un curso llamado La Fábrica Audiovisual, diseñado para profundizar el lenguaje cinematográfico. Este año inauguró el primer Festival Binacional de Cine, celebrado en Cúcuta y San Cristóbal, en el que ganó la colombiana Todos Tus Muertos. “Karina tiene ofrecimientos como actriz, y aunque llevamos mucho tiempo en Venezuela, solo después de las elecciones de octubre definiremos concretamente el rumbo que tomarán nuestras vidas”, dice Leonardo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.