Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/25/1993 12:00:00 AM

RUDOLF HOMMES

RUDOLF HOMMES, Edición 556, Sección Sube RUDOLF HOMMES
SUBE EL MINISTRO DE HACIENDA RUDOLF Hommes, por la tenacidad con que manejó los asuntos de su cartera a lo largo del año y por los resultados que arrojó su política económica.
Con su figura de "Papá Noel" y sus drásticas medidas, Hommes hizo reír y llorar a los colombianos en varias ocasiones en 1992. Pero él mismo no escapó a tales vaivenes, pues si bien tuvo momentos de gransatisfacción -como la aprobación de la Reforma Tributaria-, muy pocos funcionarios tuvieron que responder a tantas citaciones en el Congreso y hacer frente a una gama tan variada de acusaciones en tan corto tiempo.
Al final, sin embargo, se mantuvo en su puesto y sembró una indudable semilla de optimismo para 1993.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com