Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2012 12:00:00 AM

Las chicas bond regresan a Colombia

El cuarteto de cuerdas británico, reconocido a nivel mundial por su propuesta que mezcla la música clásica y el pop, se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y en la Plaza Mayor de Medellín.

La chicas bond están de regreso en Colombia. Tras varios años desde su última visita al país, el cuarteto de cuerdas británico se presentará en el teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y en la Plaza Mayor de Medellín.

El cuarteto de las chicas bond, integrado por Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff (violenchelo), ha sido reconocido a nivel mundial con su propuesta que mezcla la música clásica y el pop.

Desde su primer álbum, Born, con el que fueron número 1 en 21 países, estas chicas han conquistado diferentes públicos, al punto que han ocupado los primeros lugares en las listas de ambos géneros musicales.

Los conciertos se realizarán el 13 y el 14 de junio en Bogotá, y el 15 en Medellín.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?