Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2011 12:00:00 AM

Víctimas del conflicto en el Festival de Literatura de Bogotá

El conversatorio Víctimas y Narración y la presentación del documental Impunity de Hollman Morris serán las principales actividades este sábado en el festival.

Las víctimas del conflicto armado en Colombia serán las protagonistas en la tercera semana del Festival de Literatura de Bogotá. El sábado 5 de noviembre de 3: p.m. a 5: p.m., en la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo (Dg. 19 sur # 19-33), se realizará un conversatorio titulado “Víctimas y Narración”, donde además se presentará el documental “Impunity” de Hollman Morris.

En el conversatorio estarán como invitados: Juan Pablo Morris, productor ejecutivo de Morris Producciones; la italiana Francesca Fontanini y el colombiano Alfredo Zamudio, representantes de ACNUR (Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados).

El documental “Impunity” fue dirigido por Hollman Morris y Juan José Lozano (realizadores del programa Contravía). Narra el drama de las víctimas del paramilitarismo en las diferentes regiones de Colombia. Pese a las amenazas a Morris y Lozano, el documental fue terminado en 2010 y publicado en 2011.

El evento se realiza en el marco de la segunda versión del Festival de Literatura de Bogotá que es coordinada por la Fundación Fahrenheit 451; el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES), entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; y el Ministerio de Cultura y que se desarrolla gracias al apoyo de la Red Capital de Bibliotecas Públicas (BibloRed), la Universidad central, ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), Confabulación, y la Universidad Distrital.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.