Home

Gente

Artículo

Las fotos más ardientes de 'Aleja' para celebrar su victoria en el 'Desafío'
Aleja, ganadora del 'Desafío The Box' 2023 | Foto: Instagram @alejamartinez_s

Gente

Aleja, ganadora del ‘Desafío The Box’, pasó por el quirófano y así quedó

La joven no dudó en compartir unas fotos donde se ve muy sensual. Los comentarios no se hicieron esperar.

Redacción Semana
23 de septiembre de 2023

Aun cuando ya han pasado varias semanas después de haber finalizado el reality show de Caracol Televisión, todavía sus concursantes están en la boca de muchos, pues más de uno quiere saber qué hicieron con el dinero que recibieron los ganadores una vez se terminó el concurso.

Los participantes fueron los ganadores del Desafío The Box
Los participantes fueron los ganadores del Desafío The Box | Foto: @desafiocaracol

Aleja, fue la ganadora del programa en esta temporada, y aunque había afirmado que no se iba a realizar ningún tipo de operaciones con el premio, finalmente se realizó un procedimiento quirúrgico, pero no, de carácter estético.

Aunque asegura que gracias al dinero recibido por haber ganado El Desafío, The Box, su empresa ha crecido mucho y por eso se siente muy satisfecha, la verdad es tuvo que usar un porcentaje de ese premio para hacerse un procedimiento, específicamente en su boca.

A través de sus redes sociales, la ganadora del reality contó que tuvo que retirarse las cordales porque le estaban causando muchos problemas. Fue así que se sometió a esta cirugía, y luego, a través de las mismas redes, mostró como le quedó de hinchada su cara.

Al parecer, su recuperación ha sido muy exitosa, pues ella continúa cumpliendo con sus actividades laborales como si nada, e incluso ha asistido a varios eventos, a pesar de que su rostro todavía no se ha desinflamado del todo.

La joven ganó la reciente temporada del Desafío The Box
La joven ganó la reciente temporada del Desafío The Box | Foto: @alejamartinez_s

Para esta ganadora, la disciplina es algo que prima en su vida, de manera que no hay procedimiento alguno que la haga quedarse en casa quieta. Así que si hay compromisos planificados, pues hay que cumplir con ellos.

Además de esta intervención, la ganadora decidió darle una ayuda adicional a su autoestima y por eso invirtió una gran cantidad de dinero en realizarse algunos procedimientos estéticos. De acuerdo a lo que dijo en entrevista con ‘La red’, se puso extensiones para alargar su cabello y se sometió a cirugías para marcar su abdomen y aumentar el tamaño de sus glúteos.

Según ella misma aclaró, estos retoques no los pagó con la plata del premio, sino con unos ahorros que ella ya tenía bien guardados, gracias a los ingresos que recibe por el uso de sus redes sociales.

“Desde antes de la final ya me lo había mentalizado y dije ‘quiero mi apartamento’, no solo para mí, sino también para brindarle un poco de estabilidad a mi mamá y a mi hermano. Y ya está”, le dijo la deportista a la emisora Tropicana en su momento.

Su hermano le había pedido un iPhone, pero en un principio Aleja no se lo había regalado porque, según afirmó, no se estaba portando muy bien. No se sabe si aún está esperando el regalo o si ya se lo entregó la modelo y deportista.

Martínez se mantiene como una persona activa en sus redes sociales donde acumula más de 630 mil seguidores, solamente en Instagram, red en la que publica sus actividades diarias, publicidades y nuevos emprendimientos o proyectos que tiene para su vida luego de su paso por la televisión colombiana.

Aunque en su mayoría los comentarios que se observan en las diferentes publicaciones que realiza son positivos, existen otros más en los que se leen fuertes críticas o comentarios ofensivos contra la mujer.

“Definitivamente, Aleja parece travesti 😳”; “Esos comentarios de que se viste vulgar, que muy plástica, son solo veneno.”; “que se aprenda a maquillar”; “Es verdad que se gasta 3 kilos de maquillaje diarios 😂😂”; “Cuanta cara tiene ese maquillaje”.

Esto ha provocado que Aleja por medio de sus historias respondiera de una manera directa, dejando un mensaje en el que deja claro que “la gente entiende, lo quiere entender, o lo que le conviene”.

'Aleja', del ' Desafío', cambió de look.
'Aleja' se ha enfrentado a múltiples críticas por su apariencia | Foto: Instagram de 'Aleja' del 'Desafío'