Home

Gente

Artículo

La jurado no estuvo feliz con actitudes de una participante de Yo me llamo.
La jurado de 'Yo me llamo' contó sobre secretos para verse joven. | Foto: Fotograma, 1:51:35, Capítulo 50: Los jurados no están satisfechos con la evolución de los dobles| Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Gente

Amparo Grisales dejó en evidencia secreto para ‘verse joven’; contó qué alimentos ya no come

La celebridad brilló con su estilo e imagen con el pasar de los años.

Redacción Gente
16 de abril de 2024

Amparo Grisales se convirtió en una de las figuras más conocidas y famosas de la televisión colombiana, gracias a su belleza, talento y personalidad. La celebridad brilló con su trabajo en distintas producciones, conquistando a millones de fanáticos que, hoy en día, la siguen en redes sociales.

La actriz fue protagonista de varios proyectos, alcanzando un nivel de reconocimiento bastante amplio en la farándula colombiana, donde suele ser foco de miradas por su figura y actitud. La manizaleña no dudó en presumir lo activa y lúcida que se ve cada vez más, esquivando las críticas o comentarios por su edad.

De hecho, a los 67 años, Amparo Grisales cautivó a los curiosos con los secretos de su ‘eterna juventud’, teniendo en cuenta lo resplandeciente que suele verse en cada aparición que realiza. La artista no lo piensa dos veces para hablar de sus cuidados, centrándose en el poder de la mente y las rutinas que sigue.

La 'Diva' fue clara con sus devoluciones a un participante de 'Yo me llamo'
La 'Diva' conquistó en la televisión. | Foto: Fotograma, 53:56, Capítulo 54: En la búsqueda del doble exacto también hay decepciones | Temp. 09 |Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

No obstante, recientemente despertó reacciones en sus fans con una serie de palabras que dio en un programa de televisión internacional. La colombiana indicó que había varios puntos en los que se basaba para lucir joven.

¿Qué no come Amparo Grisales para mantenerse joven?

La famosa apuntó que antes que cualquier dieta o alimento, lo principal es pensar en la forma como quería verse y autopercibirse. Al tener esto claro, las energías beneficiaban para proyectarse de la manera correcta.

La Diva de la televisión nuevamente dio de qué hablar tras revelar su nuevo amor.
La Diva de la televisión llamó la atención con su imagen. | Foto: Instagram: @agrisales333

Yo desde muy pequeñita visualicé, en mi carrera, que soy actriz desde que estoy en el vientre de mi mamá, porque desde chiquita mi mamá nos dio gusto en todo y nos puso en la escuela de Bellas Artes, o sea que yo estudio desde chiquita. Yo no fui reina, no fui modelo; después fui modelo ya de marcas, cuando tuve ya un nombre importante”, puntualizó en la conversación.

En cuanto a la práctica, la actriz mencionó que seguía métodos efectivos como eliminar la proteína animal y algunos elementos que pueden afectar el funcionamiento del organismo. Al ser vegetariana, la paisa eliminó productos como el pan, los lácteos, consumiendo solo queso parmesano, proteínas animales y las yemas de huevo.

No como pan, no como lácteos. Solo parmesano para la pasta, porque me fascina. ¿Que qué como? De todo, delicioso. Como lentejas, como aguacate todos los días, como verduras, como cosas verdes, como garbanzos”, indicó.

Amparo Grisales revela el secreto de su eterna juventud | La Mesa Caliente